Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Que hago si estoy enamorada de una amiga?

Realizada por Paula. 6 sep 2017 5 respuestas

Soy mujer y amo a esa chica. No sé si ella se ha dado cuenta de que yo siento algo por ella pero yo le cuento todo, bueno menos de que me gusta porque me da pena, no hemos tenido ninguna relación ni nada de eso porque trato de hacer todo lo posible para que diga que siente algo por mí, hago música y escribo la letra pensando en ella pero es imposible para mí describir mi amor por ella. Siempre que ella me mira me dice "¿En quién piensas?" y yo en mi mente digo "en ti", la cosa es ¿qué puedo hacer o si me olvido o que hago?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Paula empezaría sugiriendo que le averigue a su amiga acerca de su orientación sexual porque si usted está segura que esta enamorada de ella y para que ella una reciprocidad en sus sentimientos al menos se debe tener en cuenta su orientación. Saludos.

    Subido el 09 Septiembre 2017

    Logo Gloria Inés Gómez Pacheco
    Gloria Inés Gómez Pacheco Zipaquirá (Comuna Cuatro)

    13 respuestas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Bueno mija todo tiene solución es importante trabajar tus emociones,para estar segura que es amor de pareja o amor de amiga. Con gusto te orientaré

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Psico/Sanación Interior
      Psico/Sanación Interior Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

      98 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Lo mejor es hacer una psicoterapia de apoyo para ahondar en su elección amorosa y analizar el por qué se siente culpable y reprime sus deseos hacia ella.

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Patricia Escovar Quintero
      Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

      229 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Hola, es importante que para empezar te enfrentes con tus propias emociones y lo que significan para ti. Una vez lo hagas puedes considerar hablarle.
      Te puedo apoyar en ese proceso. No tiene nada de malo ni de complicado.
      Llámame, mi primera consulta es gratuita.

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Ana Saturia Franco
      Ana Saturia Franco Chapinero (Nor Oriente)

      61 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Hola Paula. En casos como el tuyo lo mejor es la sinceridad. Exprésale de la mejor forma lo que sientes por ella. Si ella siente lo mismo te corresponderá, de lo contrario pueden suceder varias cosas; entre ellas, que ya no desee estar contigo, o que te comprenda y teniendo en cuenta la amistad por encima de todo, continúe siendo tu amiga. Pero tu habrás salido de una incertidumbre y podrás tomar decisiones. Valentía y suerte!

      Subido el 08 Septiembre 2017

      Logo Psicología & Arte
      Psicología & Arte Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

      24 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas