Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Qué puedo hacer si me siento mal con mi familia?

Realizada por valentina. 10 ago 2018 1 respuesta  · Terapia familiar

Mi familia me juzga mucho y no me sé expresar ante ellos, eso me hace sentir mal y rara todo el tiempo. No me toman en serio y solo me ven como mentirosa y exagerada. Tengo 14 años y mi mamá suele manipular y exagerar la información y por mucho que lo intente, es la única manera que sale de mí para expresarme. Ellos solo creen que soy igual a ella, suelo perder el apetito cuando tocan el tema y solo me dan ganas de llorar por todo.
Me siento retraída todo el tiempo, siento que no hago parte de mi familia, es como si fuera una molestia todo el tiempo o como si les hubiera hecho algo malo. Me siento fuera de lugar, algunas veces me incluyen, pero suelo ser la 2da opción de ellos y suelen excluirme de muchas cosas.

Mejor respuesta

Hola su caso es de seguimiento por Psicoterapia, observo que es una menor de edad y según usted hay problemas con su progenitora se debe recibir apoyo psicológico quedo atenta a su caso contactarme desde mi perfil. Animo....

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me siento solitario y todo me sale mal, ¿qué puedo hacer?

8 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Creo que estoy deprimida, me siento mal

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Cómo puedo hacer que mi familia sea más comprensiva?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2018

Siento miedo todo el tiempo, siento que no quiero seguir viviendo

2 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2019

Depresión, tengo 30 y familia disfuncional.... ¿qué hacer?

5 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2016

No sé qué hacer con mi ex y con lo que siento

4 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2018

¿Qué puedo hacer si siempre estoy pensando que me gustaría morir?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018

Mis relaciones no llegan muy lejos, ¿qué estoy haciendo mal?

2 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018