Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cómo recuperar?

Realizada por patricia ortiz. 2 dic 2017 · 4 respuestas · Celos

Soy bisexual y hace poco terminé con mi novia de dos años, por culpa de mis celos y mentiras, ya que a veces decía mentiras para que se alejara de las personas que gustaban de ella, también porque le hice mucho daño, mis celos creaban unas historias en mi mente que no podía controlar. La necesito de vuelta, yo nunca le fui infiel ni nada, realmente la amo y no quiero perderle.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Cordial Saludo, Patricia, de acuerdo a tu consulta la sugerencia es iniciar una consulta psicoterapeútica, pues independiente de nuestra elección sexual, como seres humanos tenemos miedos, temores, angustias que se ven reflejados en una relación y al detectar que nos están afectando y nos hacen infelices por nuestras propias inseguridades es conveniente iniciar a encontrar la ayuda que se requiere, y es buen indicio el que ya reconozcas en que se falla para iniciar a mejorarlo, no crees? adicional esto no garantizará que recuperes a tu ex pareja pero sí a que inicies una mejor relación contigo misma y así mismo con los demás en una relación sentimental.

    No lo dudes, contacta al profesional que esté en tu región. No te desanimes!

    Subido el 04 Diciembre 2017

    Logo Diana Carolina Peláez
    Diana Carolina Peláez Pereira (Comuna Del Café)

    13 respuestas

    4 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3050 respuestas realizadas
    • No especifica si la cela con solo mujeres o también con hombres debe hacer una psicoterapia para indagar en su completo de inferioridad y en su mitomanía.

      Subido 08 Diciembre 2017

      Logo Patricia Escovar Quintero
      Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

      262 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Patricia, buenas días.
      Creo que tu orientación sexual no es lo importante ,lo importante es la manera como te relacionas con tus parejas pues los celos excesivos son la manifestación de dificultades que tienes contigo misma, que no permiten relaciones autónomas sino dependientes y que finalmente generan mucho conflicto.
      Te recomiendo un trabajo terapéutico en que trabajes en ti misma para que tus relaciones sean mejores .
      Saludos,

      María Claudia García Gómez
      Desarrollo Humano y Psicoterapia

      Subido 06 Diciembre 2017

      Logo María Claudia García Gómez- Desarrollo Humano y Psicoterapia

      40 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buen día
      En la Fundación Libérate tienen psicólogos que te pueden ayudar. Nosotros tambieno pero allí son más especializados en parejas honor.

      Cotrial saludo

      Juan Millar
      Asistente de CLÍNICA TERAPIA DE PAREJA

      Subido el 04 Diciembre 2017

      Logo Terapia de Pareja Bogotá - Frauky Jimenez - Psicología Clínica

      21 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas