Quiero recuperar mi hogar

Realizada por Danyis · 14 abr 2020 Dependencia emocional

Hola, mi problema es que tengo un buen esposo nunca me ha Sido infiel es amoroso cariñoso me colabora mucho con los oficios de la casa, pero la de el problema soy yo no sé que me pasa pero todo me molesta estoy embarazada y pues se que no es por eso por qué ya lo venía sintiendo desde antes y el se siente mal por qué yo no soy cariñosa ni nada de eso, y yo lo intento pero no sé por qué no puedo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 16 ABR 2020

Danyis,
Comprendo el conflicto que te puede generar sentirte así. Sería importante explorar más profundamente la situación. Desde cuando te diste cuenta que algo había cambiado? Ocurrió algún evento puntual? Cómo era su relación normalmente? estas y otras preguntas son necesarias para poder comprender mejor. Es importante que explores dentro de ti lo que ocurre, en ocasiones la mirada de un tercero puede ayudarte a ver cosas que tu misma no ves con facilidad.

Lina María Restrepo Guayara Psicólogo en Bogotá Norte

68 respuestas

58 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Dependencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Dependencia emocional

Otras consultas sobre Dependencia emocional

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2100

psicólogos

preguntas 2800

preguntas

respuestas 8500

respuestas