Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Estoy exagerando la situación o tomé una buena decisión?

Realizada por Florecita. 7 mar 2017 · 2 respuestas · Autoestima

Buenas noches, les hablo porque tengo una duda y no sé qué hacer. Llevo con mi novio 18 meses nosotros creamos un insta privado para subir nuestros recuerdos, la cuestión es que varias veces y por error me doy cuenta que siempre sigue mujeres semidesnudas, mujeres del barrio de él o así, lo hablamos le dije que era un irrespeto para mí y hace 5 días por error me di cuenta que sigue en las mismas y siempre le pregunto y me dice que no, lo niega que no las conoce cuando si, yo no digo nada si son artistas, pues son más decentes, pero mujeres del barrio, mujeres que no se respetan y llegan a lo vulgar no me gusta.


Él a mí me ha prohibido muchas cosas y sé que si yo hubiese hecho lo mismo me trataría con vulgaridades y ofendido porque ya lo ha hecho con cosas que no tienen sentido, no tengo ya amigos por sus celos, he cambiado muchas cosas por él y creo que merezco respeto, la cosa es que yo ya le termine por ese tema y bueno por otras cosas que me lastiman, pero mi duda es, ¿hice mal por terminarle por ese motivo? ¿Por molestarme y no aguantarle mas? ¿o estoy exagerando y no es tan grave?


Muchas gracias por su tiempo

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes Florecita
    Hiciste lo correcto, cuando algo no nos gusta de nuestra pareja lo mejor es conversarlo de buena manera y poner limites, si a pesar de esto todo continua igual, o hay cambios pero éstos no son constante, quiere decir que las cosas no cambiarán y toca tomar decisiones duras pero necesarias. La tranquilidad y la confianza son indispensables para una relación de pareja sana. Si eso no te da paz, adiós !!!!

    Subido el 09 Marzo 2017

    Logo Coaching con Jaz
    Coaching con Jaz Suba (Bogotá Noroccidente)

    5 respuestas

    1 valoración positiva

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologos.com.co/proteccion_datos
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Hola Florecita, si te gusta leer y disfrutas de un buen libro, El mundo te esta esperando de Louise Hay, puede ser un buen regalo para ti como mujer.

      Saludos

      Subido el 08 Marzo 2017

      Logo Pastor Garcia, Terapeuta Regresivo Reconstructivo

      3 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas