Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Mi hijo de 6 años le gusta ponerse la ropa íntima de la mamá

Realizada por vanesa. 8 feb 2018 · 2 respuestas · Psicología infantil

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Un niño de seis años es muy lúdico ( juguetón) y como los niños son de mamá y las niñas de papá, su hijo se identifica con Usted como figura materna. Que pasa con el papá ?? Sino tiene buscar sustitutos para que haya una identificación masculina y así no hace malas interpretaciones de creer que su hijo es gay y travesti.

    Subido el 11 Febrero 2018

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    333 respuestas

    41 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologos.com.co/proteccion_datos
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Este caso debe revisarse muy bien para no ir a tener malas interpretaciones del hecho pues la conducta puede deberse tanto a un evento de juego inocente como a una situación de orientación sexual sin embargo con una mera conducta es muy difícil determinar las causas de su comportamiento se hace necesario una valoración más a fondo para identificar otros rasgos de personalidad.

      Subido el 09 Febrero 2018

      Logo Jenny de la Rosa, psicóloga clínica

      44 respuestas

      18 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas