creo que me voy a volver loca

Realizada por nati · 5 may 2020 Nervios

hace 3 años me dio crisis de ansiedad la supere en 2 meses y de ahi todo normal hace dos semanas me regreso me dio una fuerte crisis me dio miedo a ahogarme y me sentí mal , pensé que me volvía loca por que no se me dio miedo y tengo ese pensamiento ahora, es mas creo que me voy a volver loca, y me digo a mi misma si estas loca, pero no pasa nada igual tengo miedo, no se que hacer y me da miedo pues me da vergunza todos esos pensamientos que tengo son muy negativos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 19 MAY 2020

Hola . Con el mayor gusto te puedo ayudar con la sintomatología que estas evidenciando. Es importante iniciar proceso Psicológico para saber cuales son los miedos / temores que producen tu ansiedad. Como aquellas situaciones que te hacen sentir que te ahogas por no poderlas expresar o que los demás no comprenden cuando tratas de explicarlas. Mediante un proceso de Interiorización de auto conocimiento, de amor propio podemos convertir las limitaciones en oportunidades. Te puedes fortalecer en la medida que aplicamos varias estrategias para ver el aprendizaje de todo , como brindarte las estrategias para poder manejar esas emociones que sienten que se salen de orbita con la ansiedad. Te invito a que veas mi perfil me contactes o permiteme tus datos y podernos comunicar y asi cuadrar todo para iniciar proceso. Ofrezco varias promociones según la manera de pago. Psic Sandra E López D TERAPIAS DE SANIDAD INTERIOR.

Sandra Elena López Díaz Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

24 respuestas

12 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2020

Nati, espero te encuentres muy bien. Lamento que estés experimentando estás situaciones, son más comunes de lo que se puede pensar, especialmente en esta época de incertidumbre. Si gustas, me encantaría poder conversar contigo y valorarte, detal forma que establezcamos el mejor plan de intervención para que aprendas a manejar tus emociones, evaluar las situaciones y resolverlas.

José Luis Escobar Estupiñan Psicólogo en Bogotá Norte

9 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Nervios

Ver más psicólogos especializados en Nervios

Otras consultas sobre Nervios

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1550 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2800

psicólogos

preguntas 1550

preguntas

respuestas 9100

respuestas