Quiero tener relaciones con mi hermana

Realizada por David01 · 3 dic 2021 Sexología

Hola, tengo 24 años y mi hermana 22. La cuestión es que ella me atrae física y sexualmente. Me gusta mucho. No lo puedo evitar, la miro y la deseo. Encima tengo mis sospechas de que ella puede verme de la misma forma por algunas acciones de su parte hacia mí, ya que en bastantes ocasiones cuando estamos juntos noto que me acaricia la parte alta de la pierna o mi brazo, y mi pelo también, aparte que noto que me mira mucho. Y eso no hace más que volverme mas loco y con ganas de recorrer todo su cuerpo. Esto ha sido así desde hace muchísimos años. He tenido varias novias y mi atracción hacia ella no desaparece. Y sinceramente no me hace sentir mal, pero no sé qué hacer.
No sé por qué razón no lo veo mal, yo sé que está mal, pero yo no lo siento así, creo que no tiene nada de malo si usamos todo tipo de protección, estoy seguro de que si me diera una señal, tendría relaciones con ella sin dudarlo. Y sé que es una locura pero no me importa. ¿Ustedes qué opinan de esta situación?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 15 MAY 2023

Siempre y cuando tengas sexo con condón no hay de que preocuparse. También pueden tomar pastillas de emergencia. Yo tengo sexo con mi hermana menor desde qué éramos niños y no hemos tenido ningún problema. Al contrario somos muy unidos y siempre nos apoyamos

Daniel Fernández Psicólogo en Cota

1 respuesta

121 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2021

Lo Deseado y lo prohibido puede ser un tema de conversación entre ustedes dos. Ponerle nombre y enunciar lo que siente, ayuda a establecer los límites que parece usted no se atreve a quebrantar por temor a ser despreciado. Interesante sufrimiento para encontrar su significado: acuda a psicoterapia.

Hernán García Sarmiento Psicólogo en Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)

45 respuestas

145 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2021

Hola, primero se consciente que al cometer incesto, puede ser que estén obedeciendo a una repetición inconsciente de ancestros.
Si llegase a pasar el daño psicológico y familiar es grande e irremediable con consecuencias a futuras generaciones como retardos mentales, malformaciones genéticas, así se cuiden, esto se repetirá en futuras generaciones.
Igual sucede con relaciones entre primos.
Investiga en los ancestros que incestos hubo y al tomar conciencia, rompes la cadena generacional de esta repetición.

Anónimo-302171 Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

337 respuestas

138 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2021

Hola David
Antes de tomar cualquier decisión, debes darte el tiempo y el espacio a través de apoyo psicológico para comprender lo que sientes por tu hermana. La ayuda profesional te va a llevar a resolver la situación.

Elsa Rocío Medina Aguirre Psicólogo en Tunja (Centro)

51 respuestas

115 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2021

Hola David01, más que opinar acerca de la situación hay algo que quiero referirte y es acerca de aquello prohibido o que simplemente tiene el sabor del deseo imposible de una felicidad perfecta, que se pretende permanezca oculta en la intimidad, en este caso consideras que sea por parte de ambos, aunque aún no estás seguro, considero pertinente que busques ayuda de un profesional en psicología, que te ayude a identificar qué está pasando en esta relación de hermanos, a qué se debe el deseo y tu atracción y deseo constante.

Isabel Cristina Monsalve Osorno Psicólogo en Medellín (San Javier)

114 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2021

Hola David. Es posible que estes confundido. Algunas veces mal interpretamos supuestas "señales o palabras" y realizamos toda clase de conjeturas. Habría que ver el entorno familiar, social, cultural, educativo en que ustedes se educaron y la incidencia que ha tenido en su comportamiento, pensamientos y sentimientos.
También existen otras experiencias que van más halla de las actuales y que se pueden remontar a un pasado muy "remoto". En mi consulta podemos explorar todo y ver el origen por medio de hipnosis regresiva.

Dr. Ricardo García Barragán Psicólogo en Barranquilla (Metropolitana)

54 respuestas

34 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2021

Hola David, gracias por compartirnos tu situación, sobra decir que si llevarás a cabo lo que comentas estaríamos hablando de un caso de incesto, lo cuál mayormente se ve mal y se toma como una desviación, por otra parte, es importante tener en cuenta que muchas veces vemos lo que nosotros deseamos ver, por ello puedes estar malinterpretando a lo que llamas sospechas, además, puedes validar estas señales y hacerte la idea de que a ella le pasa lo mismo, todo esto impulsado por una fantasía sexual que estás creando en tu mente con tu hermana; mi recomendación es que te sientes a reflexionar y clarificar lo que verdaderamente sientes hacia tu hermana dejando de lado la sexualidad, también, si persiste la idea de tu atracción hacia ella y sientes que esto puede poner en peligro la integridad de ambos o la relación filial que sostienen, busca ayuda profesional y aprende a manejar esta fantasía sin afectación mayor.

Mariana Alzate Vásquez Psicólogo en Armenia (Comuna 10)

139 respuestas

129 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2021

Hola david, gracias por escribirnos.
Debes tener en cuenta que nos regimos por unas reglas establecidas por la sociedad en la que estamos actualmente en la cual es incesto no esta bien visto y se denomina como una conducta “aberrante”.
Dicho lo anterior, en muchas culturas son normales las relaciones sexuales entre miembros de una misma familia, entonces decirte si esta bien o esta mal es algo que depende del entorno.
Por otro lado ten en cuenta que la relación de hermanos es una relación que representa mucho y esto que tu dices interpretar como aprobaciones de parte de ella o demostraciones de que siente lo mismo que tu puede ser simplemente una mala interpretación de tu parte de su amor filial, pues como seres humanos vivimos constantemente buscando aprobación de lo que sentimos y de lo que queremos.
Mi consejo es que si esta situación te esta afectando busques ayuda profesional, si por el contrario solo es una fantasía que puedes manejar sin que te llegue a afectar no habría ningún problema.
De igual forma recuerda que debes respetar a tu hermana como tal y no seria conveniente hacer ninguna aproximación basándote en me coge la pierna o juega con mi cabello únicamente

Gustavo Camelo Psicólogo en Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

27 respuestas

27 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1600 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 3100

psicólogos

preguntas 1600

preguntas

respuestas 9250

respuestas