Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Cómo mejorar la relación con mi hermana

Realizada por juan. 7 nov 2018 4 respuestas  · Terapia familiar

aprender a tolerarla mas quizás, no sé cómo intentar de mejorar pero siento que la hago sentir mal, peo no me gusta muchas veces la forma de ser de ella, no entiendo a veces pues sí la quiero pero no la amo así que diga juepucha mi HERMANA

Mejor respuesta

Hola Juan, si es fundamental tener una buen relación con los hermanos para esto sugiero mejorar la comunicación siendo honestos con los que van a expresar cada uno con el limitar el respeto a sus espacios, y definir pautas que cada uno se comprometa a cumplir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le recomiendo una psicoterapia para identificar el origen del conflicto con su hermana que lo hace agresivo con ella.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

379 respuestas

76 votos positivos

Hola Juan resalto el interés de mejorar su relación con su hermana sea del punto que sea es importante ver que ambos son diferentes, hay que revisar la comunicación que están manejando, como están negociando las labores o lo que comparten, en que no se pueden ponen de acuerdo, en dónde surge el conflicto entre ustedes. Sugiero contactar para asesoría psicológica.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

289 respuestas

160 votos positivos

Juan cuando uno rechaza un miembro de su familia es rechazar una parte de ti que repreesenta tu hermana averigua que hay en tu historia familiar que te altera o te hace sentir ese sentimiento negativo . empieza por perdonarte y cambiar de actitud frente a esta situacion y veraz como fluye todo un abrazo CUANDO YO CAMBIO TODO CAMBIA .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2018

Logo Psico/Sanación Interior Psico/Sanación Interior

149 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo mejorar la armonía en la relación luego de una infidelidad

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2018

¿Por qué es malo tener una relación sentimental con mi hermana?

3 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2017

¿Qué debo hacer para mejorar mi salud emocional?

1 respuesta, última respuesta el 30 Abril 2018

La relación con mi familia está afectando mi vida

6 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Mi madre no acepta a mi novia, e involucra a mis hermanos

5 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2017

Cómo se si me gusta mi hermana

2 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2018

Tengo un hermano con esquizofrenia

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2017

Mi madre me compara...

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Inseguridades en la pareja

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2018