Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Quiero saber por qué mi hijo le cuesta concentrarse en el colegio?

Realizada por katherine. 12 sep 2018 1 respuesta  · Psicopedagogía

Mejor respuesta

Hola Katherine son varias las razones y para esto se necesita asistir a asesoría psicológica pero atención el que debe ir es su hijo ya que el presenta el problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mi hijo no quiere estar con su papá?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2017

Hola mi hijo no quiere comer y termina vomitando.

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017

Quiero descartar si mi hijo tiene dislexia.

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

El hijo de mi pareja me quiere llamar papá pero ella no lo deja.

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2017

Quiero saber qué tiene o qué le pasa a mi abuela

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2018

Quiero saber si necesito terapia de pareja

4 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2018