Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Podría regresar con mi ex novia?

Realizada por Alejandra Rios. 11 jul 2018 3 respuestas  · Terapia de pareja

Mi ex novia y yo mantuvimos una relación de 2 años, una relación muy intensa y muy bonita, vivíamos juntas desde el comienzo, pero en los últimos 6 meses de la relación tuvimos muchos problemas y yo especialmente tengo una personalidad demasiado complicada, ella no... resulta que peleábamos mucho y ella me dijo que sentía que entrabamos a monotonía y que ya estaba aburriéndose, pues a la final ella consiguió un trabajo en otra ciudad y se fue, me pidió darnos un tiempo y eventualmente terminamos, pero sé que me ama y yo la amo.... No sé si ese amor que yo sé que ella siente por mí sea suficiente para que me dé otra oportunidad o los errores que cometí la lastimaron tanto como para que aunque me ame no podamos regresar ¿? aclaro que nunca hubo infidelidad ni maltrato... solo fue falta de comunicación y mi malgenio lo que fue arruinando todo... gracias

Mejor respuesta

Hola Alejandra, por lo que comentas en tu situación tu ex pareja dio por terminada la relación, por lo cual para que puedan continuar adelante es necesario que las dos partes lo deseen y se involucren afectivamente. Si tu sientes que tienes dificultades para relacionarte con los demás en una relación afectiva y de pareja, este es un aspecto que lo puedes abordar en terapia psicológica, para que puedas desarrollar una forma de relacionarte que resulte satisfactoria para ti. Quedo pendiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Alejandra no se le debe olvidar que las distancia acaba con todo tipo de relación y aunque el amor según usted persiste se debe estar cada día enriqueciéndola con infinidad de detalles que por no tener buena comunicación y lo anteriormente mencionado es difícil continuar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

299 respuestas

167 votos positivos

Alejandra: buenos días.
Es necesario que busques ayuda profesional, la Hipnosis Clínica y la Regresión son una excelente opción.
Cordialmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2018

Logo Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica

90 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Amor o costumbre?

3 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2017