Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

cómo poder arreglar una relación de malgenio por parte de una sola persona

Realizada por hans vasquez. 9 ago 2017 1 respuesta  · Agresividad

Mejor respuesta

Buen día
Es necesario primero ver la causa de dicha agresividad, si en una relación se deben a celos, desconfianza o incluso el querer controlar todo de una forma ferrea. Por tanto sugiero ir a la raíz del problema e intentar saber por qué se desata estas reacciones y desde ahí empezar a hacer control incluso con ejercicios de relajación y respiración.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Depresión y conflicto interior

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2016