Psicólogos

/ Centros / Bogotá / Bogotá Suroriente / Lina María Muñoz Regino

Professional image for Lina María Muñoz Regino

Lina María Muñoz Regino

Nº Tarjeta profesional #282440

Sede en Bogotá Suroriente

Centros

Bogotá Suroriente

Bogotá

Más información sobre el centro

Sobre mí

Terapia online.

Cuento con experiencia en centros de psicología clínica, abordando procesos terapéuticos con adolescencia y adultez. Asimismo, he trabajado desde un enfoque integral para el desarrollo infantil en el ámbito DDHH.

En mi práctica clínica diaria, trabajo fundamentada en el enfoque cognitivo-conductual, un modelo terapéutico basado en evidencia empírica que permite identificar y comprender la estrecha relación entre lo que pensamos, lo que sentimos y cómo actuamos. A través de este enfoque, facilito a mis pacientes herramientas prácticas para reestructurar creencias limitantes y modificar aquellas conductas que generan malestar, promoviendo así estrategias de afrontamiento mucho más adaptativas. Considero que la escucha activa es el pilar fundamental de nuestra labor, ya que facilita un espacio seguro para analizar estas dinámicas y construir conjuntamente caminos de mejora.

Servicios y tarifas

  • Sesión individual

Especialidades y tratamientos

Psicología infantil
0
StarStarStarStarStar
Buena relación calidad-precio

0 Opiniones sobre Lina María Muñoz Regino

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí.
¿Has tenido sesión con [PRO_NAME]?
Tu opinión puede orientar a otras personas y ayudarles a dar el paso.

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente