Vivo con la obsesión de ser delgada

Realizada por Leidy Naranjo · 21 oct 2018 Anorexia

Es bastante extraño porque no considero que tenga un trastorno alimenticio, de hecho como bastante bien, pero siempre quiero verme más delgada. Me gusta mucho cómo se ven los huesos marcados y odio cuando me dicen que estoy más "piernona" o ese tipo de comentarios. Hubo una época en la que no me alimentaba adecuadamente para bajar de peso y bajé bastante. Sin embargo, mejoré mi alimentación pero sigo teniendo ese tipo de pensamientos. ¿No sé qué hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 10 MAR 2019

Cordial saludo:

Estoy de acuerdo con la colega, es importante que realices Psicoterapia para que identifiques factores que influyen en tu conducta y así sanarlos o si es conveniente con ayuda de Psiquiatría

Consult Psicology Psicólogo en Medellín (Aranjuez)

28 respuestas

32 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2018

¡Hola Leidy! Es importante que cuentes con valoración por psicoterapia para que puedas identificar hasta que punto estos pensamientos tienen un impacto en ti y en tu autoestima e imagen corporal, las cuales por lo que refieres podrían estar afectadas. Quedo pendiente.

Psic. Ángela Bustos Psicólogo en Suba (Bogotá Noroccidente)

36 respuestas

32 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Anorexia

Ver más psicólogos especializados en Anorexia

Otras consultas sobre Anorexia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1950

psicólogos

preguntas 2450

preguntas

respuestas 7300

respuestas