Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Trastornos de personalidad

Realizada por ALEJANDRO VELASQUEZ. 1 oct 2017 6 respuestas

Siento que dentro de mí existen dos tipo de personalidades, creo que estas están relacionadas con el manejo de los lóbulos cerebrales ya que soy ambidiestro, pero cuando utilizo mucho una literalidad de mi cuerpo predomina una personalidad sobre la otra y viceversa.

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    El hecho que sea ambidiestro no significa personalidad múltiple la primera tiene que ver con la lateralidad y el S.N.C. maneja ambos hemisferios no especifica si es en ojo, oído, mano y pie ??? La personalidad hace relación a lo hereditario, genético y aprendido.
    Usted necesita una psicoterapia con urgencia para que deje de auto diagnosticarse.

    Subido el 05 Octubre 2017

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    242 respuestas

    22 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 2850 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Alejandro una cosa son los trastornos de personalidad y la otra la lateralidad y nada tiene relación. Saludos.

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Gloria Inés Gómez Pacheco
      Gloria Inés Gómez Pacheco Zipaquirá (Comuna Cuatro)

      25 respuestas

      1 valoración positiva

    • buenos días alejandro, yo manejo una técnicas especiales con las cuales siento que podria ayudarte, trabajo la nueva medicina germánica donde la laterabilidad tiene que ver con con la energía femenina o masculina y esto a su vez tiene que ver con emociones, si quieres mas información sobre mi método contactarme y profundizamos mas sobre tu tema y como te sientes?, porque necesito mas información sobre tu tema para ver de que forma se te puede ayudar

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Josué Díaz TransBioNeuroEFT
      Josué Díaz TransBioNeuroEFT Usaquén (Bogotá Norte)

      1 respuesta

    • Alejandro, buenos días. No se que sepas sobre el tema, pero para dar tal concepto se necesita que un experto te ayude a definir ello.
      Tal vez tengas muchas habilidades que utilizas de acuerdo a como se presentan las situaciones de la vida y ello te haga sentir de esta manera. Pero lo mejor seria que lo averiguaras con un Psicólogo en primera instancia. el sabrá si necesitas una ayuda mas especializada o si debes trabajar de manera adecuada con tus habilidades.

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo ELIZABET TORRES BARRERO
      ELIZABET TORRES BARRERO Chapinero (Nor Oriente)

      4 respuestas

    • Alejandro, Cordial Saludo, de acuerdo a tu mensaje es importante evaluar varios aspectos para determinar si tienes trastornos de personalidad, cuál y como manejarlo también es claro que tienes conocimiento en el desarrollo de los lóbulos frontal, occipital, parietal y temporal, sin embargo debes asistir a consulta psicológica para detectar que aspectos de tu personalidad estan afectando tus emociones y si éstos deben tener un acompañamiento tambien psiquiátrico para manejarlo, esta muy bien que seas consciente de que pasa algo que no es comun, un profesional te puede orientar mas a encontrar las respuestas a esto que manifiestas, no te desanimes, todo hirá mejorando en la media que hagas algo... cuidate!

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Diana Carolina Peláez
      Diana Carolina Peláez Pereira (Comuna Del Café)

      6 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Alejandro recibe un cordial saludo,

      Es muy importante lo que comentas, en efecto las lateralidades cerebrales, tienen determinadas funciones y al desarrollarlas potencias habilidades que eventualmente otras personas no, sin embargo, es importante evaluar el énfasis que haces en tener dos personalidades y en que medida ésto te está afectando tu cotidianidad.

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Ps. Leidy Paola Martínez
      Ps. Leidy Paola Martínez Kennedy (Bogotá Suroccidente)

      8 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas