Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Trastorno de personalidad

Realizada por Julieth. 11 jun 2018 2 respuestas  · Test de personalidad

Hola, es difícil para mí aceptar lo que nunca quise aceptar. Tengo trastorno de personalidad, pienso demasiado las cosas, cambio muy rápido de ánimo , siempre veo el lado negativo de las cosas y es difícil ver lo bueno. Necesito un consejo, pues mi vida sentimental y personal se ha visto muy afectada por esto. Gracias.

Mejor respuesta

Hola Julieth eso que usted afirma no es trastorno de la personalidad ya que estos están categorizados y son complejas dónde se observa alteraciones y desadaptación en su funcionamiento de su propia realidad.
la negatividad, el no aceptarse el presentar problemas de comunicación con la familia y los que la rodean ya son otras problemas como baja autoestima, bipolaridad o cambios en el estado emocional que deben ser valorados en Psicoterapia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Julieth, es importante que antes de asegurar que tienes un trastorno de personalidad cuentes con un acompañamiento con un terapeuta quién te puede ayudar a aclarar dudas al respecto. Y también con acompañamiento terapéutico puedes desarrollar habilidades para relacionarte mejor contigo misma y con los demás.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Psic. Ángela Bustos Psic. Ángela Bustos

10 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay relación entre trastornos de personalidad y C.I?

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2017

Trastornos de personalidad

6 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2017

Ardor Rectal

4 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2017

¿Qué me está pasando?

4 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

Sensación de Ardor Rectal o anal.

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2017

¿Tengo depresión severa?

5 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2017