Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Tengo un problema de pareja

Realizada por Patricia Perez. 6 ene 2019 2 respuestas  · Dependencia emocional

Hace mas de año conocí a un hombre por chat empezamos a comunicarnos por whatsapp era especial conmigo hasta que llego el momento de llamarlo al comienzo era reacio a responderme pero cuando quería me respondía la llamada así continuamos que en una ocasión hicimos el sexo en forma virtual y esa misma noche me contó acerca de sus problemas con su salud y económicos y le dije que si quería le prestaba dinero y se lo presto después empezó a cambiar y a decirme que yo era otra que había cambiado que estaba triste pero le decía que no que yo era la misma así empezó hasta que dejo de escribirme como me había bloqueado del perfil de facebook decidí crear otro cambiando mi perfil y me di cuenta que había otras mujeres que lo seguían entonces de lo molesta que estaba y por llamarle la atención le escribía ofendiendo le y lo peor que hice fue tocar a su hija cosa que ahí si me escribió y fue brusco en sus expresiones se que me equivoque por favor que puedo hacer para volver a llamarlo o pedirle perdón siento que no puedo vivir sin él por favor orienteme.

Mejor respuesta

Debe hacer una psicoterapia para superar su estado de apego y dependencia hacia él y además aprender a valorarse a si misma para no continuar mendigándole afecto y compañía.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Patricia. Debo decirte que tal vez fuiste victima de una figura virtual de estafa, en la que el persona je enamora a la victima, le saca dinero usando su apego emocional y luego se desaparece para buscar una nueva victima. Esta figura es tremendamente común y hay muchos hombres que viven de esta modalidad aprovechándose de la vulnerabilidad de sus victimas. En ocasiones tiene varias mujeres en proceso y las van descartando en la medida que obtienen dinero o bien el mantenimiento de la relación se torna difícil. En Internet encontraras artículos y testimonios al respecto. Ahora bien, podríamos decir muchas cosas de él pero esa no es la cuestión. Podría decirte que no deberías buscar más a quien te ha hecho daño y te ha extorsionado de manera tan magistral con tus emociones , pero eso solo lo puedes definir tu. Lo que si puedo decirte es que cuando se esta tan hambriento de amor se reciben hasta sobras, cuando la vida esta tan vacía la llenamos hasta con basura. El problema es que la basura y las sobras a final te envenenan y lo que fue una solución se vuelve peor que el problema inicial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Mariana Garavito Posada Mariana Garavito Posada

43 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema de pareja

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Quisiera resolver mis problemas de pareja y no se como

4 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿cómo puedo solucionar estos problemas con mi pareja ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2018

Estoy teniendo problemas con mi pareja, depresivos y de agresividad

8 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2016

Después de perder mi bebé tengo problemas con mi pareja

14 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

Problema con la pareja

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Problemas con mi pareja

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Como puedo actuar frente a mi pareja con problemas de droga

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2017

A mi pareja no le gusta hablar los problemas

4 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016