¿Tengo problemas con mi entorno?

Realizada por Jose · 15 nov 2018 Depresión

Muchas veces siento asco y frustración con ver a mi familia, fastidio con mis amigos e incluso mi novio. Siento mucha desesperación, ira y ansiedad, comienzo a fumar hasta no tener para más, a veces lloro, a veces solo me siento neutro y vacío. Quiero sentirme bien, pero realmente, mi vida, se hace un asco cada vez a muchas razones, y cuanto más me hago el fuerte, más me derrumbo. Incluso siento fastidio conmigo mismo, agacho la mirada y me siento vacío que hasta me cuestiono si debería seguir caminando o simplemente tirarme en el suelo a mirar nada...

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 29 NOV 2018

Jose: bubnos días.
Es importante que asista con un profesional.
La Hipnosis Clínica y la Regresión son una excelente opción.
Cordialmente

Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

95 respuestas

27 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2018

Estimado José: Lo que describes me hace pensar en un lodazal, debe ser muy difícil vivir allí. Pero leyéndote me surge una pregunta ¿de dónde sale todo ese barro? Creo que hay que profundizar en esta pregunta para empezar a moverte a algo, sea para detener la fuente del barro o sea para salir de allí. Creo que estas en ese momento en el que aun se pueden hacer cosas. Te animo a buscar ayuda antes de que esto te afecte más a ti y a quienes amas.

Mariana Garavito Posada Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

182 respuestas

312 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2018

Hola Jose al sentir asco por el entorno que le rodea es problemas de baja autoestima y como mecanismo de defensa da dicho resultado también cuando se siente que sus carencias o valores han sido perjudicados o no están de acuerdo con lo que es usted, hay indignación por lo que lo rodea.

Gloria Inés Gómez Pacheco Psicólogo en Zipaquirá (Comuna Cuatro)

811 respuestas

766 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2300 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1850

psicólogos

preguntas 2300

preguntas

respuestas 7150

respuestas