Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Tengo poco tiempo y estoy decidida a superar mi temor

Realizada por Andrea Correa. 22 oct 2018 3 respuestas  · Terapia breve

Estoy planeando un viaje muy importante en un par de meses pero he sufrido del miedo a volar desde hace algún tiempo. Necesito trabajar en esto con urgencia y un amigo me recomendó la terapia breve para lograrlo, ¿alguna recomendación? Gracias.

Mejor respuesta

Hola Andrea! lo importante es que puedas iniciar tu proceso psicoterapéutico para que puedas desarrollar herramientas para afrontar tu temor. Quedo pendiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Andrea. Todo en la vida conlleva un proceso lo más importante es iniciar este y poner todo de tu parte para alcanzar la meta que te propones. Actúa ya. Si consideras puedo apoyar consulta Ps, MariaTeresa Geithner Calderon (Mate)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2018

Logo Psicóloga María Teresa Geithner Calderón Psicóloga María Teresa Geithner Calderón

173 respuestas

62 votos positivos

Hola Andrea su problema es una fobia y se denomina aerofobia miedo excesivo e insconciente, si su caso hay que manejarlo con Psicoterapia porque se debe trabajar en terapia cognitiva conductual le sugiero contactarnos con gusto estoy atenta a su caso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

289 respuestas

160 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué dio lugar a sentirme desplazado en mi hogar y cometer errores?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018