Síntomas de la depresión

Realizada por Juan Camilo el 5 mar 2017 Depresión

¿Cómo sé si tengo depresión?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Juan Camilo a veces todos tenemos esas etapas depresión por una pérdida de algo o por sentirse frustrado. Todo tiene solución. Si gustas me escribes y hablamos.

Un abrazo

Helena Noriega Psicólogo en Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

2 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Juan Camilo, intenta identificar algunos signos (conductas observables) como lentificación (lentitud) músculo esquelética, actitudes agresivas con las personas del entorno, lenguaje verbal y no verbal pesimista, victimizante, engrosamiento o adelgazamiento físico, quejas permanentes.

Y síntomas: estado de ánimo bajo, pérdida del sentido de la vida, falta de energía, desinterés por estar con amigos o familiares, irritabilidad, incapacidad para concentrarse, cambios considerables en los ciclos de sueño, sentimientos de culpa o inutilidad, achaques, pesimismo, indiferencia, pensamientos de muerte o suicidio.

Édgar León Lozano
Medinet

Medinet Psicólogo en Fontibón (Bogotá Occidente)

132 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Sabes q estás deprimido porque te sientes triste, sin energía, nada te interesa y todo te parece que carece de sentido.
Usualmente te deprimes después de la muerte de alguien o de la separación de un ser querido o de la pérdida de algo importante en tu vida.

Te puedo ayudar llámame o envíame tu teléfono por este medio.

Saludo,
Ana Saturia Franco

Ana Saturia Franco Psicólogo en Chapinero (Nor Oriente)

101 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

La depresión es una patología bien definida, Hay eventos como el duelo que comparten aspectos de la depresión. por ello mi mejor consejo es acudir a un profesional en psicología para ser valorado, apoyado y orientado. Cordialmente, Ps. MariaTeresa Geithner

MaríaTeresa Geithner Calderón Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

241 respuestas

112 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1550

psicólogos

preguntas 1450

preguntas

respuestas 5100

respuestas