Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Quiero organizar mi vida laboral ¿cómo lo puedo hacer?

Realizada por luz stella mejia. 15 may 2018 · 2 respuestas · Coaching

Soy independiente y me gusta mucho trabajar y hacer dinero, pero estoy desconcertada. Trabajo mucho y ahora no veo la plata, quiero priorizar lo que estoy haciendo.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Luz necesitas aprender enfocarte más. DEBES Encontrar tu motivación y tu centro de atracción. Verificar si hay pensamientos que estén limitando, bloqueando lo que quieres para eliminarlos

    Subido 17 Mayo 2018

    Logo Joslid Salazar Psicoterapeuta Holístico Alternativo Motivacional

    39 respuestas

    34 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologos.com.co/proteccion_datos
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Hola Luz, le explico cuando usted tomo la decisión de ser independiente, trabajar y estudiar debió haber diseñado su proyecto de vida que es ahí dónde teniendo conocimiento de su personalidad es cuando se fija las metas. Si en este momento no sabe que hacer fue que la falla empezó desde el momento de elaboro su plan de vida le sugiero evaluar lo que ha hecho hasta el momento. Saludos.

      Subido 17 Mayo 2018

      Logo Gloria Inés Gómez Pacheco
      Gloria Inés Gómez Pacheco Zipaquirá (Comuna Cuatro)

      149 respuestas

      23 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas