Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Qué me pasa? Me siento vacío

Realizada por Alex Gómez. 6 nov 2018 2 respuestas  · Crisis existencial

Algunas veces cuando me doy cuenta de que estoy alegre, algo en mí trata de hacerme sentir mal (yo mismo). Pero me siento vacío, me duele sentirme vacío, sin futuro, sin pasado, sin presente... pero a la vez triste, no sé qué hacer, a veces prefiero sentirme mal, el dolor emocional, para sentirme vivo. Otras veces me encuentro gritando como un loco que me quiero morir, que me maten, me golpeo. Quiero morirme, deseo morirme, planeo hacerlo en un futuro, me siento desesperado. Tampoco quiero hacer nada por mí... estoy cansado. Pero no sé qué hacer, no me mato porque le temo al dolor, aunque muchas veces en mis momentos de ira, de furia por tristeza olvido esto y me hago daño, pero no quiero morir... pero tampoco quiero vivir sintiéndome así de mal y estando así de trastornado. AYUDA.

Mejor respuesta

Estimado Alex: Que difícil camino en el que estas. Pero creo que lo mismo terrible que relatas habla de una tremenda fuerza. Nadie, que soporte tanto y aun así quiera vivir, es débil. Por supuesto hay que revisar que pasa, cómo canalizar toda esa fuerza que has usado para ahogarte para impulsarte, como volver esa fuerza de río que te inunda en fuerza para mover el molino de tu vida y crear. ¿Te atreverías a crear?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estas pasando por una crisis existencial, es recomendable iniciar una psicoterapia para analizar su vacuidad y ante todo el hecho que no te hallas contigo mismo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

379 respuestas

76 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Muchas veces me siento estúpida con mi comportamiento

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2017

Me siento completamente perdida dentro de mi

9 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Qué hay detrás de esto que siento y tengo?

16 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2018

No sé qué pasa con mi comportamiento

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2017

¿Qué me pasa? No dejo de pensar en ella.

6 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

¿Lo que me pasa es ansiedad o es algo más?

5 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Siempre pasa lo mismo cuando me masturbo

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2018

¿Es normal no sentir nada por mucho tiempo?

5 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Es cuestión de percepción o hay algo mucho más profundo?

6 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2018