Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Qué le pasa a un niño cuando a los 6 años empieza a hacerse en los pantalones?

Realizada por Laura. 12 jun 2018 2 respuestas  · Psicología infantil

Nicolás tiene 6 años y ha empezado ha hacerse del cuerpo en los pantalones en repetidas ocasiones. Sus padres son separados y viven peleados constantemente. Él tiene una hermana y un hermano que son mayores. Poco expresa emociones y no habla en tonos de voz bajos.

Mejor respuesta

Hola Laura eso se denomina enuresis infantil y porque se presenta por causas emocionales, trastornos del sueño, o por situaciones particulares que lo lleva a tensionarse y a orinar en forma involuntaria. Y el caso que usted reporta es de seguimiento por medio de la Psicoterapia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, te recomiendo llevar al niño a consulta con un psicólogo infantil, es muy probable que le este afectando la situacion de los padres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Angelica Rodriguez Angelica Rodriguez

7 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se realizan Test de coeficiente intelectual para niño de 6 años?

2 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

¿Cómo eliminar la timidez en clase de un niño de 6 años?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2018

Como manejar un niño con problemas de atencion

4 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Por qué un niño no siente respeto por nadie?

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2017

Decisión del niño de quedarse con el papá

12 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

¿Qué me pasa? No dejo de pensar en ella.

6 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Quiero saber qué tiene o qué le pasa a mi abuela

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2018

Mi hijo de 2 años no come absolutamente nada

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Porque nadie quiere tener vínculos profundos o relacionasen conmigo

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018