Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Qué hago si su mamá no nos deja ser felices?

Realizada por carlos. 31 jul 2018 2 respuestas  · Terapia de pareja

Por el hecho que soy su mayor, su mamá piensa que de un tiempo lo dejaré y quede desilusionando, pero sin embargo yo no pienso eso, ni se vino a la mente. Los dos nos amamos y pienso que para el amor no hay edad, si los dos nos amamos y así somos felices, en ese caso, ¿qué hago con su mamá para que acepte nuestra relación? Ayuda...

Mejor respuesta

Hola Carlos, es importante que como pareja puedan establecer ciertos límites con la familia de origen, para que puedan tener claridad en el rol que cada persona tiene y hasta dónde permiten que se involucre en la relación, de manera que puedan tener la relación que ustedes desean. Establecer estos límites es un proceso que se puede acompañar de psicoterapia. Quedo pendiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Carlos,, Si bien es cierto que la edad no influye en el aspecto del amor si hay que ver el caso porque si usted esta con una persona menor de edad si debe revisarlo y pero si ambos son adultos ya los padres no deben influir en la relación es algo que se entiende.. Sugiero que el que debe hablar con su suegra de la relación de ustedes es su pareja.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

210 respuestas

106 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago si ya no me aguanto a mi suegra?

4 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

mi mamá no quiere a mi novio y me habla mal de el

2 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2017

Mi madre me compara...

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Dudo de mi sexualidad...

5 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2017

¿Que hacer para seguir mi camino?

5 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016

Creo que estoy deprimida, me siento mal

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

Estoy enamorada de mi amante... ¿qué debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2018

Estoy enamorada de mi amante

2 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2018

¿Mi hijo no quiere estar con su papá?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2017

Amo a mi ex y no sé qué hacer con la situación

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018