Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Qué debo hacer, tengo un dilema

Realizada por Angie lenis. 6 ene 2018 · 2 respuestas · Crecimiento personal

El dilema es que creo que estoy enamorada de dos hombres, uno es mi pareja actual con la que llevo 6 años, y el otro es un amigo que conozco hace 7 años y en aquel entonces me gustaba y yo a él pero nunca tuvimos nada por que mi mejor amiga estaba enamorada de él. El caso es que desde ese tiempo seguimos hablando y él nunca ha dejado de demostrarme que me ama, yo he tratado en lo posible de alejarme aunque siempre he tenido presente que todavía siento algo por él y lo cual confirmé hace 2 días que nos encontramos, volví a sentir cosas que no creía que todavía existían y a parte nos besamos y ahora no puedo dejar de pensar en él; ¿qué debo hacer? ¿Con quién debo de estar? La verdad me estoy volviendo loca y no quiero lastimar a nadie

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Es una situación bastante conflictiva lo mejor es que haga una psicoterapia de apoyo para que tome una decisión de fondo.

    Subido el 14 Enero 2018

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    283 respuestas

    24 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1100 psicólogos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 3100 respuestas realizadas
    • Cordial saludo;

      Es fundamental que inicies terapia Psicológica , esto te ayudará a aclarar muchas cosas de tu vida.

      Subido el 10 Enero 2018

      Logo Consult Psicology

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas