Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué debo hacer si soy un genio?

Realizada por Sebastian Dow Valenzuela. 4 dic 2017 · 3 respuestas · Superdotados

Hola, tengo 15 años y ya he hecho múltiples pruebas de QI, en la primera saqué 135, en la segunda 140 (estas dos con una neurosicologa) y otras en Internet, siempre he destacado en una gran cantidad de áreas del conocimiento humano y de las artes, además tengo una gran facilidad para adaptarme a cada situación y para hacer análisis (siempre acertados) sobre las personas, pero no sé qué debo hacer para llamar la atención de los demás, además siempre me siento ansioso ¿Alguien me puede decir qué debo hacer?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hacer psicoterapia, por el hecho que saco un puntaje 135 no significa que sea genio sino que tiene capacidades cognoscitivas.
    Deje ese EGO tan grande/ al igual que el Narcisismo apenas tiene 15 años es un adolescente

    Subido 08 Diciembre 2017

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    262 respuestas

    23 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3050 respuestas realizadas
    • Ahora que ya sabe que usted es una persona Inteligente, debe poner al servicio de su personalidad dicha condición. Es decir, acuda a psicoterapia e inicie un análisis de su personalidad. Algunos lo llaman desarrollar su inteligencia emocional.

      Subido 06 Diciembre 2017

      Logo Hernán García Sarmiento
      Hernán García Sarmiento Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)

      14 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola es muy común que en adolescentes como tú que eso suceda. Habria que hacerte una evaluación para ver en donse radica la dificultad y la causa para comenzar a trabajar para mejorar dichas dificultades. Espero haber sido de ayuda.

      Subido el 05 Diciembre 2017

      Logo Ana María Támara Martelo
      Ana María Támara Martelo Usaquén (Bogotá Norte)

      6 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas