Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Puedo ser diferente?

Realizada por cindy lopes. 11 mar 2018 3 respuestas  · Asperger

Soy diagnosticada con síndrome de asperger y le tengo miedo a casi todo ir al psicólogo, es una tortura me aterran las miradas y hablar por teléfono tengo demasiadas crisis.

Mejor respuesta

Además debes hacer psicoterapia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Recuerda que tu mayor problema, es el mundo social por eso tienes tantos miedos a los humanos, te es muy difícil relacionarte con el OTRO. Me imagino que estas medicada para que no sufras tanto cuando entras en contacto con otra persona. Ahí radica tu diferencia no tienes habilidades sociales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

345 respuestas

44 votos positivos

Hola Cindy es fundamental asistir a Psicoterapia y concientizarse que si no pone de su parte no saldra de su problema aconsejo apoyarse de su familia para que le brinde esa mano amiga y le ayude en su proceso. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

179 respuestas

67 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo dejar de ser bulímica?

4 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2018

Puede una niña de 7 años ser anorexica

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Mi ex esposo solo quiere ser mi amigo.

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Cómo ser más tolerante?

5 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

¿Cómo puedo encontrar mi vocación?

5 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2018

¿Cómo puedo volver a enfocar mi carrera profesional en otra línea?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2017

Como puedo controlar los ataques de celos

6 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2018