Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¿Por qué me siento tan triste todo el tiempo sin razones?

Realizada por Any. 9 feb 2018 · 4 respuestas · Depresión

Siento un dolor profundo que me quita el ánimo por todo y no sé por qué lo siento, solo me estoy muy triste seguido, me siento sola estando rodeada de gente, no veo sentido a la vida, siempre tengo una profunda tristeza que va por ciertos niveles en los que de poco en poco llego al grado más bajo es no sentir deseos de vivir y nada logra motivarme o en donde todo pierde valor, esto llevo sintiéndolo ya hace muchos años, para ser más especifica desde mi adolescencia hasta hoy que tengo 25 años, lo único que sé de esto es que es un dolor tan profundo que siento que me ahoga en gran tristeza y que me quita el ánimo por todo, lo peor es que con el pasar del tiempo siento que crece más y más ya que antes al menos continuaba con mi vida y podía seguir ocultando mi tristeza, ahora sólo de plano no siento deseos de nada al grado de aislarme de la gente pues no hay palabras o abrazos que logren arrancarme este dolor que siento que me consume y que no se por qué lo siento

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Esa tristeza tendrían que ver con una posible depresión indiferenciada, es decir las causas pueden ser inconscientes, cuando nos anclamos en el pasado emerge la depresión tendríamos que establecer las Causas de esta problemática en sus diferentes contextos, Necesita un proceso terapéutico urgente.

    Subido el 12 Febrero 2018

    Logo Dra Tatiana Lara
    Dra Tatiana Lara Suba (Bogotá Noroccidente)

    8 respuestas

    4 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologos.com.co/proteccion_datos
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Esa tristeza acompañada de un dolor profundo tiene un origen que lo más posible es que esta completamente reprimido y usted necesita una psicoterapia con urgencia para identificar que paso en la adolescencia o en su niñez que hace que haya perdido el significado del sentido de la vida.

      Subido el 11 Febrero 2018

      Logo Patricia Escovar Quintero
      Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

      333 respuestas

      41 valoraciones positivas

    • Buenas , es importante que resivas urgente un tratamiento interdeciplinario de psicologo y psiquiatria, pues la depresion tiene componentes biologicos, ambientales y psicologicos que deben ser tratados por estos dos profesionales, el medico psiquiatria revisara si la depresion se debe a un desbalance quimico en el cerebro y el psicologo indagara en tus emociones, pensamientos y comportamiento para mirar la raiz de tu depresion

      Subido el 10 Febrero 2018

      Logo Psicóloga Lina Restrepo
      Psicóloga Lina Restrepo Medellín (Laureles - Estadio)

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • La situación que usted vive se debe a una enfermedad llamada Depresión, una enfermedad que requiere atención y trato de urgencia mas si como usted lo manifiesta ha llegado a sentir necesidad de acabar con su vida. Esto nos indica que la enfermedad esta en un nivel alto ... Con tratamiento es posible disminuir y controlar los síntomas

      Subido el 09 Febrero 2018

      Logo Jenny de la Rosa, psicóloga clínica

      44 respuestas

      18 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas