¿Por qué me deprimo antes de cumplir años?

Realizada por Camila · 24 mar 2017 Depresión

Lo que pasa es que voy a cumplir años pero siempre desde hace unos años me deprimo mucho uno o dos meses antes.

Todos los cumpleaños importan en mi casa menos el mío, estoy recién graduada y los únicos que me hacían sentir importante en mi día eran mis compañeros y mis mejores amigos, pero ahora todos ellos viven en distintas ciudades a la mía y eso me pone más mal de lo normal

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 27 MAR 2017

Camila, felicitaciones por tus logros! Felicitaciones por tu cumple! Si sientes gratificación por este reconocimiento, estás en el plano normal de los seres humanos. A todos nos encanta ser reconocidos. Tú también! Algo debe estar pasando con tus interacciones!

Edgar León Lozano

Medinet Psicólogo en Fontibón (Bogotá Occidente)

132 respuestas

63 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2018

Entonces usted misma se consiente en su día. Tal vez pudieras preguntar porque en tu familia no celebran tu cumple, tal vez naciste en una fecha triste para la familia. Conoce nuevas amistades, trata de compartir más con tus familiares celebra sus aniversarios para que se entusiasmen de celebrar el tuyo junto a ti.

Joslid Salazar Psicoterapeuta Holístico Alternativo Motivacional Psicólogo en Ciudad Bolivar (Bogotá Sur)

52 respuestas

77 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2017

Hola Camila
Hay formas de salir de esa tendencia a deprimirte, tranquila, regálame una llamada y te explico

AMATE María Cecilia Vallejo Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

72 respuestas

49 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2017

Usted misma es consciente que se deprime porque su familia no valora ni tiene en cuenta su cumpleaños y si Usted es valiente debería preguntar cual es la razón del desprecio de ellos hacia Camila.??

Patricia Escovar Quintero Psicólogo en Chapinero (Nor Oriente)

565 respuestas

171 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2017

Hola Camila, aunque no lo creas eso se llama síndrome de aniversario!
Busca personas con quien celebrar!

Ana Saturia Franco Psicólogo en Chapinero (Nor Oriente)

101 respuestas

53 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1800

psicólogos

preguntas 2100

preguntas

respuestas 6800

respuestas