Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Podría obligar a alguien antisocial a hospitalizarse en un hospital mental?

Realizada por David. 2 dic 2017 · 2 respuestas · Agresividad

Buenas noches, lo que ocurre es que tengo a una persona que lo único que hace es inhibir los derechos de las personas , golpea a su propio esposo, ¿podría llamar a un hospital mental para que la internen?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Puede llamar al servicio publico de ambulancias y si tiene EPS al hospital que le corresponda, de lo contrario utilizar el Sisben.

    Subido 08 Diciembre 2017

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    262 respuestas

    23 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3050 respuestas realizadas
    • Mas acá de un problema mental que seguramente puede tener "la víctima", se presume un problema judicial: de maltrato intra familiar, de derechos humanos. La autoridad competente podría solicitar evaluaciones psicológicas y ordenar tratamientos. Pero lo fundamental es que legalmente se decida dicha situación. Hay que acudir a la Fiscalía para lo correspondiente

      Subido 06 Diciembre 2017

      Logo Hernán García Sarmiento
      Hernán García Sarmiento Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)

      14 respuestas

      5 valoraciones positivas