Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Personalidad dependiente

Realizada por Paola Castellanos. 15 may 2018 2 respuestas  · Terapia de grupo

¿Existe algún grupo dónde se puedan tratar personas con personalidad dependiente?

Mejor respuesta

Hola tal vez. Pero lo desconozco; Te recomiendo busques ayuda para mejorar ese aspecto con psicoterapia. Las constelaciones familiares te ayudan a ver de quien estas repitiendo el patrón y la biodescodificación a encontrar la raíz de ese patrón tóxico. Para eliminarlo y modificar ese patrón conductual. Estoy a la orden.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Más bien estados de dependencia y apego que es bastante normal en la cultura latina de sufrir de dependencia hasta para ir al baño necesita compañía. La dependencia se vuelva patológica cuando la persona se vuelve disfuncional sino esta con el OTRORA. Si es su caso lo mejor es una psicoterapia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2018

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

345 respuestas

60 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Podría solucionarse algo como esto?

8 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017