Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Orientación vocacional en Bogotá

Realizada por Isis Daniela Mejia Gonzalez. 3 ene 2019 3 respuestas  · Orientación profesional

Buenas tardes, tengo 18 años y soy estudiante de sociología de la Universidad Nacional, sin embargo no me siento segura sobre esta carrera y no tengo en mente ninguna en específico. Hace poco hice un test vocacional y el resultado fue que soy una persona muy dispersa y con intereses variados. Me dejó en las mismas prácticamente. Busco a alguien que pueda ayudarme en la ciudad de Bogotá, preferiblemente zona noroccidental. Gracias.

Mejor respuesta

Apreciada Isis Daniela: leyendo su mensaje comprendo su situación. Yo mismo la viví personalmente y con el apoyo adecuado pude descubrir mi verdadera vocación. Tengo un centro llamado Puedoser , desde hace 15 años que se dedica a ayudar a las personas a alcanzar sus sueños. Permíteme ofrecer mi programa de orientación vocacional para que logres ubicarte en la profesión correcta. Pongo a tu disposición testimonios y casos de éxito. Gracias por consultar. Rubén Reyes , psicólogo desde Bogotá Colombia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Daniela, Entiendo tu situación. En Start podemos ayudarte a identificar tus fortalezas y junto a un proyecto de vida tomar decisiones acertadas. En Start, estamos para ayudarte

Cindy Ortiz
Psicóloga y administradora

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2019

Logo Start Start

7 respuestas

1 voto positivo

Como estudia en la U.N. busque por internet SAP Servicio de Atención Psicológica. Le hacen la orientación profesional.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

451 respuestas

84 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito orientación vocacional en Barranquilla

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018

Orientación profesional

4 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2016

Al parecer mi pareja ama más a su perro que a mí

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2017