Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Nos amamos con mi novia, pero no soporta saber que fumo marihuana

Realizada por Giomachemale. 10 ago 2018 1 respuesta  · Terapia de pareja

Llevamos un año y medio con mi novia, ella sabía que fumaba cuando me conoció pero creía que solo era de vez en cuando. En el transcurso de la relación se dio cuenta que me gustaba fumar a diario. La única pelea de ella es solo saber que fumo, porque no lo hago con ella ni cuando la voy a ver. Todos mis amigos y mi hermano fuman.
Llevo 10 años fumando y siempre demostré que no me afectaba ya que me va bien en mi estudio, me gusta el deporte y soy músico, además que muy muy juicioso como pareja. Ella dice que me ama demasiado y que no tiene ningún problema conmigo como pareja, solo le molesta saber que fume.
Sé que fumar no es del todo bueno, pero yo no hago nada malo cuando fumo, solo estudiar o leer si estoy solo y hablar cuando están mis amigos. En los demás aspectos de mi vida no tengo problemas por fumar, porque hasta mis papas entendieron que eso no era un problema para mí y que me gustaba. Me considero un tipo con buen corazón, que ama a su novia, pero también me gusta fumar. Le ofrecí dejar de fumar un año y ella dice que después qué. Quiero saber qué puedo hacer, pues quiero seguir con ella porque en verdad la amo, pero no quiero perder cosas como fumar y estudiar o fumar y hablar de pendejadas con mis amigos.
¡No sé qué hacer! ¡No sé qué pensar! Ayuda :(

Mejor respuesta

Hola algo que se le reconoce es que usted sabe que su adicción no es buena lo primero que sugiero es aclararle a su pareja los riesgos que trae el fumar a largo plazo marihuana ella ha asumido con usted no se si por amor una relación permisiva pasando adicciones que tampoco son sanas para su pareja (Giomachemale). Sugiero evaluar la conductas de los dos y que están haciendo en su relación de pareja.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo ayudar a mi pareja a dejar de consumir marihuana?

2 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2017

Mi novio dice que no quiere vivir

3 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2017

Mi novio me dejó porque quieres estar solo :(

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2018

Mi novio quiere estar solo

9 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

Quiero saber como quitarme a la suegra de encima...y que nos deje en paz!

5 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Quisiera saber que si lo que tango es ansiedad o si es otra cosa.

6 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

¿Es necesario que mi vida tenga sentido?

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Necesito superar una ruptura algo inusual

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2017