Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

No sé si decirle a una amiga que me gusta

Realizada por Anónimo. 9 feb 2018 · 2 respuestas · Inteligencia emocional

Hola, no se si me gusta mi amiga, hace aproximadamente 4 meses empece a sentir celos porque un compañero de la Universidad es un poco cariñoso con ella pero él tiene novia, yo me di cuenta de eso y me molestaba, yo le hablé un poco de eso y le dije que le tenia mucho cariño, pero no que me gustaba, la quiero, aveces quisiera decirle pero no me atrevo porque me da miedo, he soñado muchas veces con ella que la he besado, incluso que tenia celos y muchas cosas más. También aveces que hablo con ella me da un poco de ansiedad y no sé porque. No sé si contarse lo o simplemente callarme todo.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    No se limite ni se inhiba hable con ella y dígale que Usted se siente atraído hacia ella la invita a tomar un café fuera de la U y deje los miedos entre unos años se arrepentirá de haber reprimido y perdido el objeto de amor.

    Subido el 11 Febrero 2018

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    333 respuestas

    41 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologos.com.co/proteccion_datos
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Hablarle de sus sentimientos puede tener tanto aspectos positivos como negativos por un lado usted se liberará de esa zozobra que a final de cuentas le quita energías, sabrá de los sentimientos de su amiga los cuales pueden llegar a ser de aceptación hacia usted o de pronto de rechazo porque no siente lo mismo. En ese caso será un aspecto negativo para usted pues podría llegar a perder o distanciarse de una amiga. Cualquier decisión que tome le traerá puntos positivos y negativos ... Sin embargo en ocasiones es necesario tomar riesgos y asumir las consecuencias de ello, más que todo para liberarse de la ansiedad que esa situación le produce, será las saludable para usted.

      Subido el 09 Febrero 2018

      Logo Jenny de la Rosa, psicóloga clínica

      44 respuestas

      18 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas