Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¡No sé qué hacer con mi futuro!

Realizada por Daniela. 11 jul 2018 4 respuestas  · Orientación profesional

Necesito por favor un consejo. Resulta que mi sueño es estudiar odontología pero la carrera es muy costosa (económicamente mis padres no me pueden costear una carrera de 9 millones), me presenté a una universidad publica y no pasé, actualmente estoy haciendo un curso para volver a presentarme a la universidad, pero ya me entraron dudas.
¿Y si no paso de nuevo? ¿Qué voy a hacer? Ya nadie de mi entorno cree que vaya a pasar y pues eso me hace sentir mal porque lo que dice mi padre es que me pone a estudiar otra cosa pues más económica, pero me pone muy triste saber que no voy a poder cumplir mi sueño. ¿Qué me aconsejan? ¿Será que tengo que pensar en otra carrera?

Mejor respuesta

Consigue otras alternativas de financiación
Icetex, cofuturo? Las universidades muchas veces tb ofrecen financiación.
Ojalá no abandones tu sueño

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Daniela,
Debes crees en tus capacidades y tus sueños. Si cuentas con ello tienes gran parte de tu proyecto de vida avanzado
Si deseas ayuda profesional en Start! estamos dispuestos a eso. Estamos ubicados en Bogotá

Deseo una feliz noche para ti, Cindy

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2019

Logo Start Start

7 respuestas

1 voto positivo

Hola Daniela, es importante antes de elegir una profesión conocerse y que significa eso que debe saber que habilidades o capacidades posee, debe revisar su parte económica si va a ser lucrativa cuando usted la termine, debe mirar el campo de acción proyectándolo hacia tres a cinco años porque que es lo que pasa en muchos jóvenes que están ingresando a las universidades. Le sugiero antes de tomar la decisión de estudiar la carrera que desea tome sesiones de orientación vocacional y profesional para llegar con más seguridad a desempeñar lo que usted desea.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

345 respuestas

217 votos positivos

Daniela: buenos días.
Es necesario que acudas a ayuda profesional, la Hipnosis Clínica y la Regresión son una excelente opción.
Cordialmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2018

Logo Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica

95 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No sé qué hacer con todo esto

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2018

Ya no sé qué hacer, sólo quiero dormir para siempre

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

No sé qué hacer con mi relación y no quiero darme por vencida...

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2018

Ya no sé qué hacer con mi fobia social

3 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2019

¿Qué hay detrás de esto que siento y tengo?

16 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2018

¿Qué me pasa? Me siento vacío

2 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2018

Tengo miedo a dejar de existir

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2019