Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

¡¡¡No sé qué hacer!!!

Realizada por LIZ. 11 ene 2018 · 2 respuestas · Terapia de pareja

Hola, tengo un novio desde hace 9 años y durante este tiempo hemos tenido dificultades en las que el siempre me termina (en total 3 y siempre han sido en diciembre). En la última vez que me terminó yo ya estaba decidida a no volver con él, pero hizo tantas cosas que valieron para mí, que volvimos y desde ese entonces él me juró que por parte de él nunca más en la vida me iva a volver a terminar, lo cual ha cumplido hasta el momento. Hace 1 año él se quedo sin trabajo y no ha conseguido nada por lo que cambiaron nuestros planes rutinarios, excepto el de que nos quedáramos juntos, pero ahora yo llego muy cansada del trabajo y solo llego a dormir. Ahora ya casi ni salimos porque él anda siempre como triste por su situación laboral, entonces a mi tampoco me dan ganas de nada. Últimamente anda más alejado y dice que está aburrido de todo, incluso de la relación porque nos ve estancados y todo es muy monótono y yo sé que no estamos en nuestro mejor momento pero no entiendo porque quiere terminar una relación de 9 años. Ayer hable con él y me dijo que teníamos que llegar a una solución definitiva y totalmente drástica: o nos separamos o nos vamos a vivir juntos o tenemos un hijo... yo definitivamente no quiero tener un hijo, no aun, y la verdad no quiero terminar con él; e irnos a vivir juntos pues no se cómo solucionaría lo del dinero para pagar todo porque durante este año no lo he visto con mayor disposición para buscar dinero. Yo no quiero terminar con él aunque se que hay muchas cosas que deben mejorar pero como él está con esa actitud de aburrimiento en la que quiere cambiar todo todo en su vida pues no sé que hacer. ¡¡¡Por favor ayuda!!! Gracias :D

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Lo mejor es una terapia de pareja el problema es que la tienen que pagar entre ambos y él debe encontrar trabajo para que se vuelva a estabilizar y Usted lo debe apoyar en buscar por internet, amigos (as).

    Subido el 14 Enero 2018

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    325 respuestas

    39 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Liz, reciba atento saludo

      Conviene que ambos se comuniquen sobre estos temas que tienen pendientes y son importantes, sólo así tomaran decisiones reposadas, en lo posible no afectar al otro. Hay que preguntar a su pareja, de dónde saca los recursos para tener un hijo y lo que desea hacer.
      Llevan 9 años y estos no se tiran conviene salvar la relación, pero siempre que las partes estén de acuerdo.

      Subido el 13 Enero 2018

      Logo Ciepse
      Ciepse Chapinero (Nor Oriente)

      41 respuestas

      12 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas