Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

No sé qué debo hacer ...

Realizada por María. 6 ene 2018 · 2 respuestas · Terapia de pareja

Hace 6 meses, terminé con mi novio de 3 años y medio de relación porque me enteré que me había sido infiel cuando llevábamos 2 años, fue algo bastante duro, algo que no quisiera que nadie viviera, borré todo lo que tuviera que ver con él, intenté sacarlo de mi vida por completo, pero él no sabía aún lo que me habían contado, cuando se llegó el día de verlo, lo enfrenté y él solo me negó todo, y como raro se hizo la víctima; pasó casi un mes, donde él me buscaba, pero seguía su vida normal, por mi lado, sufría a diario, fue algo terrible; después de ese mes, no sé cómo caí tan fácil y volví con él, con bastante dificultad, ya que el seguía negándolo todo y yo, recordando lo que me había hecho; hace menos de 3 meses, después de insistirle y suplicarle la verdad, él me contó todo y aceptó lo que me habían contado; en realidad, no sé qué me pasa, porque aún sigo con él, y a pesar de que me falló, yo no puedo dejar de amarlo, necesito ayuda, y un buen consejo ...
¡Gracias!

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    El conflicto de fondo es sentirse desplazada y engañada por su pareja lo mejor es una terapia de pareja con el fin de saber si la relación de ustedes dos esta desgastada y saturada.

    Subido el 14 Enero 2018

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    325 respuestas

    39 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Cordial saludo:

      Es importante que inicies una terapia Psicológica, esta te ayudará a clarar muchos aspectos de tu vida, En cuanto a tu novio si quieres seguir con él debes perdonarle sinceramente y empezar de nuevo desde cero, para la relación pueda funcionar y analizar más si realmente es la persona que te complementa,

      Subido el 10 Enero 2018

      Logo Consult Psicology

      23 respuestas

      2 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas