Necesito un consejo urgente de qué debo hacer

Realizada por Mariana. 7 ago 2017 4 respuestas

Lo que pasa es que tuve un problema con mi novio por algo que iba hacer, pero no lo hizo pero la intención cuenta, también porque vi unas conversaciones donde me traté feo, lo perdone después, yo le mentí y borré una conversación con un niño no tenía nada malo, pero le mentí varias veces en cosas simples de ese tema solo para evitar problemas y él se dio de cuenta, duré 2 semanas rogándole para volver, en fin, volvimos y ahora me enteré que 2 días después de volver se quería comer a otra niña, no lo hizo pero lo que cuenta es la intención que tenía, según él no estaba pensado por lo que estaba muy dolido por lo que hice, ya me contó todo y me pidió perdón
porfa consejo rápido que tengo que hacer

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Nena debes empezar a consientizarse que en una relación de pareja prima la honestidad y la confianza y mucha madurez , yo le sugiero empiecen unas terapias de pareja .Contáctame, con gusto te agendo. Dios te siga bendiciendo.

    Subido el 10 Agosto 2017

    Logo Psico/Sanación Interior
    Psico/Sanación Interior Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

    91 respuestas

    10 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1000 psicólogos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2650 respuestas realizadas
    • Mariana buenos días, para todo hay solución ,si gusta te comunicas y platicamos sobre el tema. un abrazo .

      Subido el 08 Agosto 2017

      Logo Psico/Sanación Interior
      Psico/Sanación Interior Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

      91 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Mariana, buenas tardes.
      Algo muy importante en la relación de pareja es la buena comunicación y la confianza mutua, y en el caso de ustedes están teniendo dificultades pues la relación está basada en el reto y la venganza mutua. Es importante que empiecen a hablar desde la confianza mutua y definan entre los dos que desean de su relación y de esa manera puede crecer de una manera sana y satisfactoria para los dos.
      Cordial saludo,

      María Claudia García
      Desarrollo Humano y Psicoterapia

      Subido el 08 Agosto 2017

      Logo María Claudia García Gómez- Desarrollo Humano y Psicoterapia

      32 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Mariana, buen día. El respeto y la confianza son claves en cualquier relación y especialmente en una relación donde están involucrados los sentimientos. En el caso tuyo esos dos pilares han sido vulnerados y es necesario reconstruirlos, para lo cual se requiere de ayuda profesional. Puedo ayudarlos. Si lo deseas envíame tu numero de contacto y podemos agendar una cita para explorar tu problemática y encontrar soluciones.

      Subido el 08 Agosto 2017

      Logo Psicología & Arte
      Psicología & Arte Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

      18 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas