Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Necesito con quien hablar

Realizada por ana. 1 mar 2018 5 respuestas  · Inteligencia emocional

Quiero alguien que me escuche que me ayude que me ayude a sonreír, a no sentirme sola, tengo muchos problemas, soy una joven, he intentado atentar contra mi vida necesito ayuda.

Mejor respuesta

Hola Ana, ya diste el primer paso reconocer que no estas bien emocionalmente que quieres salir adelante con tu problema puedes contactarme por los datos que le brinda mi perfil, quedo atenta a su caso. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Natalia, es importante que encuentres con quien hablar sobre esto que te hace sentir tan mal. En los momentos en los que uno está así solo ve lo negativo, pero seguramente hay cosas positivas y cuentas con herramientas las cuales te ayudarán a salir de este aburridor momento, pero es importante que busques ayuda para poder avanzar en vez de aumentar esta sensación que te está causando daño. En caso de que quieras hablar estoy dispuesta a oirte, sin juzgarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo Juliana Acosta Bayer Juliana Acosta Bayer

12 respuestas

5 votos positivos

Ana le urge una psicoterapia de apoyo porque usted esta deprimida y por eso no se allá en este planeta tierra y es Usted la misma causante de su dolor y sufrimiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

414 respuestas

79 votos positivos

Hola Ana, Estoy dispuesta ha escucharte,, debes fortalecer tu autoestima, en ese encuentro maravilloso contigo puedes revisar lo que te gusta, examinar para que estas en la vida, cuales son tus talentos y empezar a ver tu vida de otra manera en donde existan oportunidades y nuevas posibilidades de vivir y ser feliz.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2018

Logo Dra Tatiana Lara Dra Tatiana Lara

9 respuestas

8 votos positivos

Hola Ana estoy a la orden para escucharte aconsejarte y guiarte al encuentro contigo misma.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2018

Logo Joslid Salazar Psicoterapeuta Holístico Alternativo Motivacional Joslid Salazar Psicoterapeuta Holístico Alternativo Motivacional

52 respuestas

44 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago para tratar la depresion? Necesito ayuda urgente

7 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2017

AYUDA por favor.

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2018

Ya no sé si soy yo sola la del problema

4 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

¿Como olvidar a mi ex?

5 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

Tengo demasiada depresión y ansiedad y me hago daño

5 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

¿Cómo aceptar y manejar la entrada a la adultez?

6 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2015

¿Cómo puedo superar una depresión y mejorar mi baja autoestima?

9 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

Dificultad para socializar

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2018

Mi pareja es depresiva ayuda

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2017