Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Necesito basarme en un psicólogo que tenga idea de abuso sexual en un menor

Realizada por valentina rodriguez sanchez. 12 may 2018 · 2 respuestas · Abuso sexual

Estoy haciendo mi proyecto de grado y necesito por favor nombres de psicólogos o psiquiatras que abarquen todo este tema de abuso sexual en menores de edad.

Gracias

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Holla, Valentina le sugiero busca en entidades educativas este no es el medio adecuado. Saludos.

    Subido 14 Mayo 2018

    Logo Gloria Inés Gómez Pacheco
    Gloria Inés Gómez Pacheco Zipaquirá (Comuna Cuatro)

    149 respuestas

    23 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologos.com.co/proteccion_datos
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Hola Valentina Psicologos.com es una plataforma que orienta casos de la salud mental no académicos le sugiero que en su plantel educativo solicite apoyo por parte de sus docentes para dicha investigación. Saludos.

      Subido 13 Mayo 2018

      Logo Gloria Inés Gómez Pacheco
      Gloria Inés Gómez Pacheco Zipaquirá (Comuna Cuatro)

      149 respuestas

      23 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas