Mis relaciones no llegan muy lejos, ¿qué estoy haciendo mal?

Realizada por Evan el 12 jul 2018 2 respuestas  · Terapia de pareja

Quiero contarles en esta sección como ha sido mi vida amorosa y quiero hacerlo porque siento que jamás me he curado de eso. A veces siento que estar enamorado me da derechos a pedir o decir cualquier cosa a la pareja que me haga sentir bien y que igual a ella le guste, ya sea pedir fotos personales, pero con el tiempo me di cuenta que estaba mal aunque la necesidad fuera fuerte. Comenzaba a pensar que yo solo la quería en la cama y no veía que yo la amaba y le era fiel. La perdonaba por sus faltas porque me contaba que un chico u otro la había besado. Aún así mi única falla fue pedirle gustos personales, lo que la llevo a despreciarme sin ningún sentido. Por esto siento que haberle ayudado o apoyado en sus problemas mentales y perdonado todas sus falta no le impidió hacerme mas daño y dejarme. Voy a contar como fue mi primer amor hace ya más de 5 años.

Solía vivir con muchos dolores de cabeza, como un chico que se preguntaba porque no tenia amigos, o novia, al menos en la vida real, era muy conectado a los videojuegos y aquellas mujeres que me interesaban en ese momento de la vida jamás lograron darme el chance de decirle al menos alguna de ellas lo que sentía y ese deseo de casarme y tener una familia se cumpliera, pero estaba ahí mientras oía de ella con hijos involucradas con cualquier otro y como si tuviera que sufrir por eso, porque muchas veces que me veían le valía que sentía o que pensaba. En mi mente seguía siendo un enamorado frustrado.

Un día conectado a un videojuego, y el auge de las redes sociales, me conecte en un juego en linea, intente entablar relaciones, involucrarme con los demás jugadores, hacer amigos, pero al final del día, aunque llegara a conocer algunos y sentía una alegría, me empezaba a sentir igual al de antes como si no tuviera cabida en ningún lugar. Me conectaba a menudo y a veces los jugadores tenían actitudes extrañas, alguno con avatares de mujer, al conocerlos eran hombres y me hice amigos de alguno de ellos, eran muy buenas personas y comencé a entablar una amistad y contarles lo que me sucedía.

Una vez vi a alguien, en una sala completamente sola, era una chica o eso pensaba, así que entré y...intente hablarle, decirle que hacía, fue muy extraño, sentí que nos empezamos a conectar hasta que hablando por minutos comenzamos a hablar de nosotros. Actuaba un tanto extraño, como si personificara a alguien, y me contó que tenia un novio que le hacia cosas malas con sus amigos, la trataban mal, de alguna forma me entró la de terapeuta y quise saber más de ella, luego le conté sobre mí y mi vida solitaria. Salimos a jugar en una misión y nos divertimos, luego nos despedimos. Creo que fue un día único porque de alguna forma me sentí feliz al finalizar el día, lo que jamás había experimentado algo así con alguien, es como si hubiéramos quedado, ¿era algo especial?.

Al día siguiente que nos vimos, fue más nuestra conexión porque me dijo que teníamos una amistad muy grande, pura y sincera, que de alguna forma me contaba todo sus problemas. En eso aparece alguien en la sala y la nombra, parecía ser su novio, intenté guardar silencio mientras ella me enviaba un mensaje privado diciéndome que era su novio, que la venía a torturar, era extraño. Aunque cuando le hablo le hablaba normal, y el novio tratándole decir que porque tan callada, al parecer estaba ocupada hablando en privado conmigo. Se fue pacíficamente, de ahí seguimos hablando y nos despedimos.

Cada dia saliamos hablar, cazar, divertirnos. Y en otros la encontraba con el, aunque no sentía celos en absoluto ya que apenas trataba de conocer ese sentimiento. En definitiva fui avanzando más y más con ella, actuaba siempre como si fuera algún personaje de una serie y que el novio la tenía embrujada y a veces parecía triste porque el joven con el que estaba si la trataba mal, en ese tiempo conocí a alguien más, un amigo que mencionó que era psicólogo y le conté el caso de ella, él me comentó que era un trastorno de doble personalidad, comencé a ayudarla como pude y le hable de él y que podría decirle algo importante. Quedamos en encontrarnos los tres y se fue a hablarle a ella cosas de psicología. Al volver parecía tranquila y le dije que todo lo hacía para que se sintiera bien. Tiempo después la encontré, le hablé y me dijo que había terminado con el muchacho, lo que de alguna forma me sentí alegre porque ella estaba bien, pero tiempo después me dijo que le había suplicado y había vuelto, pero luego la siguió tratando mal, lo que yo no pude decirle algo que nos alejó, algo que descubrió mis sentimiento hacia ella. De allí no la volví a ver ni me volví a conectar.

Un día ella me hablo por Facebook, la tenia agregada y solíamos decidir encuentros en el juego, nos encontramos allí y me dijo que estaba sola, que le había terminado porque la volvía a tratar mal y quería de vuelta mi amistad. Aquello me hizo sentir muy feliz, y cuando se fue llegó aquel muchacho con el que andaba, me conocía y sabia que estaba con ella. Me dijo que esperaba que la cuidara, no recuerdo y se fue.

Semanas después que era el día de los enamorados, hablamos por Facebook, a veces escribíamos sobre historias, cuentos ya que ella escribía una historia y las subía a youtube, el tiempo que intente ayudarla me contaba que soñaba cosas malas y aparecía yo como un salvador, pues en ese momento le dije que todo este tiempo que he pasado con ella, que se había curado de su bipolaridad, me estaba enamorando y le dije que la amaba. De alguna forma comenzamos a tener una relación y fue una gran felicidad.

Pasaron semanas y un día nos encontramos con el muchacho psicólogo para entablar una despedida en el juego ya que lo cerraban, en ella le propuse ser el Padre para una boda, si me iba a casar con ella y lo hicimos, fue un gran momento. Pasó el tiempo y solía haber conflictos que me atacaban, desde ese momento me acordé la persona solitaria que era, antes de que la conociera a ella y eso afectó mucho la relación. Cuando no nos hablábamos mucho tiempo le dejaba mensajes muy largos en su chat, sabía que estaba mal y aún así sentía la necesidad de saber de ella, tiempo después también descubrí que me gustaba mucho como era y ella me mandaba fotos muy linda y de alguna forma entramos en conversaciones privadas, me sentía bien y mal, era extraño y ella era muy especial conmigo, pero había entrado esa persona pervertida en mí y sabía que algo en ella estaba cambiando. Descubrí algo que jamás había sentido y eran los celos. Ella tenia agregado en Facebook a quien le ayuda gracias a mi, el psicólogo, Le hablé y me dijo que ella le contaba cosas que no me decía porque no me quería hacer daño. Una vez me contó que había aprendido a besar con un bombón, él me dijo que era mentiras que un chico se le había acercado y le había propuesto aprender a besar. Sentí desconfianza de ella y a pesar de eso no tuvo solución. Cuando le reclamé aceptó que me había mentido en muchas cosas y que tenía muchos problemas, y lo peor es que pensaba que solo la quería en la cama. Me eliminó y desapareció.

Siempre intente buscarla y hablarle al muchacho psicólogo, pero tampoco sabia de ella. Pasaron meses y un día vi que había abierto de nuevo su cuenta y tenia agregado al muchacho. Él me contó que había conocido a alguien y que estaba con ella, intenté hablarle pero ella me restó importancia, rara vez me respondía y parecía lo más de tranquila. Decía que andaba con alguien que la trataba mal, y no le importaba eso, y creo que ya era algo que más allá de poder estar de nuevo con ella estaba dándole importancia que no merecía. A pesar de eso, de que la quería de vuelta le tenía un odio, y era lo que no podía curar y me echó en cara de nuevo que solo la quería en cama. Me contó que ahora andaba con ese muchacho psicólogo.

Desde entonces he tratado de superar algo que nunca debió terminar, que jamás debió acabar. Me he sentido inútil, mis necesidades no tienen ningún sentido y la solía ver muy contenta con él.

De estúpido traté de seguirlos ocultamente y algo andaba raro. Ella tenía inclinaciones psicóticas al igual que él, de alguna forma parecían la pareja perfecta y parecía que los hacía feliz. Pero con el tiempo, años juntos y yo con este dolor sin poder sanar, no los vi más juntos o alguna actividad. Él tenía inclinaciones homosexuales, y ella de una lesbiana. Un día le hablé a ella, tratando de saber que le había pasado, pero lo que oí era inevitable, decía que esperaba un hijo. Lo peor es que me lo echó en cara aún sintiendo algo por ella. A pesar de eso le comenté que estaba buscando hacer una historia que en ese momento tenía dinero que había ganado y mi sueño siempre ha sido escribir y animar mis historias y conocía su talento, pero al día siguiente me bloqueó o desapareció. La busqué de muchas formas y ya no he sabido mas de ella hasta hoy.

Les cuento todo esto porque siento que siempre me ha ido mal en las relaciones a pesar de demostrar un enorme interés. No solo es ella, también he venido teniendo relaciones y han fracasado, aunque la mayoría a distancia. Es como si no tuviera chance de nada. Todas la relaciones que he tenido he demostrado total interés y apoyo en el talento de mis parejas, pero me fallan siempre. Últimamente mantuve una relación que ni sé si ha terminado de alguien que considero una grandiosa mujer, y lo mejor es que vive muy cerca de mí, pero a veces la he llamado y no me contesta y he temido reclamarle por su falta de interés a pesar de que dice que le gusta como soy con ella. Aún así le dije que me enojaba que me dejara a un lado o me excluyera de su familia y no me dijo nada, no le importó y me dejó en visto y tengo la tendencia de eliminarla cuando parece que al otro día anda publicando cosas relajadamente.

La verdad no se cómo curarme de todo esto, necesito un guía. Y he temido hablarle a los psicólogos sobre esto debido a que la primera que tuve me dio desconfianza con aquel muchacho en el que confiaba profundamente y ver las inclinaciones de los psicólogos y discriminación que le dan a los creyentes que no me hace un creyente en la humanidad.

Soy un filólogo, me gusta la lectura, siempre he sentido que tengo que contar una historia por ello me gusta la literatura y la ilustración. Pero prefiero el anonimato, no vaya a ser que aquel muchacho psicólogo que me quitó a quien amaba ande entre ustedes, pero de igual forma sabrá quien soy y sabrá que todo esto es cierto.

Soy una persona muy fiel a una sola mujer y a pesar de que sienta que ya no crea en Dios, siempre he querido o añorado a casarme.

A pesar de eso. ¿Será que no estoy aceptando las cosas como son?. De verdad tengo un enorme sentimiento hacia las mujeres, y no quiero perder esa inclinación sexual, no quiero convertirme en un Incel. Si hay alguien que quiera ayudarme puede comentar o bien le puedo enviar un mensaje privado a su correo. Muchas bendiciones ancestrales...

Mejor respuesta

Debe empezar a creer más en usted, salga a conocer gente pero no toxica para entablar amistad o una relación seria, sea optimista no se encierre en sus ideas sea abierto. ánimo..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Evan: buenos días.
Es necesario que busques ayuda profesional, la Hipnosis Clínica y la Regresión son una excelente opción.
Cordialmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2018

Logo Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica

95 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La relación con mi familia está afectando mi vida

8 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2019

Creo que estoy deprimida, me siento mal

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

Mi primera experiencia bisexual

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2018

¿Amor o costumbre?

3 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2017

Amo a mi ex y no sé qué hacer con la situación

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Ayuda por depresión tras pérdida amorosa

2 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Obsesionada con supuesto embarazo

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2019

La mamá de mi esposo no me quiere

3 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2018