Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Mi vida es un desastre

Realizada por Patricia. 3 ago 2017 4 respuestas

Hola.
Soy una mujer de 44 años y solo hasta este sábado le confesé a un amigo de Internet q aprox a los 3 o 4 años , no estoy muy segura , creo fui abusada sexualmente por unos amigos de mis hermanos.
En muchas ocasiones a lo largo de mi vida he tenido ese pensamiento, pero se q nunca le di importancia o simplemente me hacia la loca, por q de los pocos recuerdos q tengo de lo q paso y me hicieron hacer, tengo la idea q me gustaba o yo lo buscaba y eso me hace sentir mal, por eso creo nunca quise ahondar en este tema hasta ahora, conocí a alguien con un pensamiento de la vida muy libre y tranquilo y me genero una confianza tal q se lo conté.
Quiero saber si todo mi comportamiento q muchas veces le achaqué a la pésima relación q tuve con mi padre es en realidad una secuela del abuso si en verdad lo hubo, estoy cansada de volverme una persona obsesiva con la persona q está cerca de mí, alejando a la gente q me importa por mi comportamiento y a nivel sexual a pesar de sentir deseo cuando llego a la relación no puedo sentir nada no puedo llegar al orgasmo.
Necesito respuestas, ya no quiero seguir así…acaba de perder un amigo ...no quiero perder a nadie más.

Gracias por su atención.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes , es bueno uno desahogarse pero piensa bien con quien , si gustas te comunicas conmigo y charlamos te agendo y empezamos un proceso interesante.

    Subido el 10 Agosto 2017

    Logo Psico/Sanación Interior
    Psico/Sanación Interior Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

    101 respuestas

    11 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 2850 respuestas realizadas
    • Patiricia para todo hay solución, como estas predispuesta es mas fácil ahondar sobre el tema , si gustas te comunicas y podemos empezar a trabajar sobre el tema y así elaborar una sanidad interior. un abrazo .

      Subido el 08 Agosto 2017

      Logo Psico/Sanación Interior
      Psico/Sanación Interior Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

      101 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • "Mi vida es un desastre" es lo que tu has querido inconscientemente por los conflictos intrapasiquicos que has tenido y uno en particular es tu relación con la figura paterna y el otro el abuso sexual por parte de los amigos de tu hermano hay que trabajar si fue una fantasía o una realidad. Necesita con urgencia una psicoterapia.

      Subido el 07 Agosto 2017

      Logo Patricia Escovar Quintero
      Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

      242 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Buenas Patricia en su relato hay mucha información que es importante trabajar de manera personalizada de manera que se logre establecer realidades y alcances y con base en ello se pueda generar caminos de vida para ti y durante este proceso ud va encontrando las respuesta que busca . Por ello la única manera de lograrlo es asistiendo a un proceso psicoterapeutico con un profesional idóneo. Estoy para colaborar Cordialmente, Ps. MaríaTeresa Geithner Calderón

      Subido el 06 Agosto 2017

      Logo Psicóloga María Teresa Geithner Calderón

      143 respuestas

      35 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas