Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Mi vida es un desastre

Realizada por Patricia. 3 ago 2017 5 respuestas  · Psicología - otras

Hola.

Soy una mujer de 44 años y solo hasta este sábado le confesé a un amigo de Internet q aprox a los 3 o 4 años , no estoy muy segura , creo fui abusada sexualmente por unos amigos de mis hermanos.

En muchas ocasiones a lo largo de mi vida he tenido ese pensamiento, pero se q nunca le di importancia o simplemente me hacia la loca, por q de los pocos recuerdos q tengo de lo q paso y me hicieron hacer, tengo la idea q me gustaba o yo lo buscaba y eso me hace sentir mal, por eso creo nunca quise ahondar en este tema hasta ahora, conocí a alguien con un pensamiento de la vida muy libre y tranquilo y me genero una confianza tal q se lo conté.

Quiero saber si todo mi comportamiento q muchas veces le achaqué a la pésima relación q tuve con mi padre es en realidad una secuela del abuso si en verdad lo hubo, estoy cansada de volverme una persona obsesiva con la persona q está cerca de mí, alejando a la gente q me importa por mi comportamiento y a nivel sexual a pesar de sentir deseo cuando llego a la relación no puedo sentir nada no puedo llegar al orgasmo.

Necesito respuestas, ya no quiero seguir así…acaba de perder un amigo ...no quiero perder a nadie más.


Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Patricia: buenas noches
Es necesario que busques ayuda prifesional.
La Hipnosis Clínica y la Regresión son una excelente opción.
Cordialmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes , es bueno uno desahogarse pero piensa bien con quien , si gustas te comunicas conmigo y charlamos te agendo y empezamos un proceso interesante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2017

Logo Psico/Sanación Interior Psico/Sanación Interior

139 respuestas

27 votos positivos

Patiricia para todo hay solución, como estas predispuesta es mas fácil ahondar sobre el tema , si gustas te comunicas y podemos empezar a trabajar sobre el tema y así elaborar una sanidad interior. un abrazo .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2017

Logo Psico/Sanación Interior Psico/Sanación Interior

139 respuestas

27 votos positivos

"Mi vida es un desastre" es lo que tu has querido inconscientemente por los conflictos intrapasiquicos que has tenido y uno en particular es tu relación con la figura paterna y el otro el abuso sexual por parte de los amigos de tu hermano hay que trabajar si fue una fantasía o una realidad. Necesita con urgencia una psicoterapia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2017

Logo Patricia Escovar Quintero Patricia Escovar Quintero

345 respuestas

51 votos positivos

Buenas Patricia en su relato hay mucha información que es importante trabajar de manera personalizada de manera que se logre establecer realidades y alcances y con base en ello se pueda generar caminos de vida para ti y durante este proceso ud va encontrando las respuesta que busca . Por ello la única manera de lograrlo es asistiendo a un proceso psicoterapeutico con un profesional idóneo. Estoy para colaborar Cordialmente, Ps. MaríaTeresa Geithner Calderón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2017

Logo Psicóloga María Teresa Geithner Calderón Psicóloga María Teresa Geithner Calderón

164 respuestas

58 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agorafobia y trastorno de bipolaridad

5 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2017