Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Mi pareja está presentando ira y agresividad,tenemos

Realizada por laura. 18 abr 2018 3 respuestas  · Terapia de pareja

Llevamos 4 años y medio, tenemos un negocio juntos y cada vez que tenemos algún inconveniente, se pone a gritar, a tirarme cosas a partir cosas, y nunca pide disculpas, he pensado en dejarlo, pero tenemos tanto por cumplir y se que él todavía me ama igual que yo a él, quiero saber si vale a pena que vayamos a terapia. No se que hacer

Mejor respuesta

Necesitan una terapia de pareja para solucionar los conflictos de orden comercial o hacen un curso en la Cámara del comercio de Bogotá sobre solución de conflictos empresarial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Laura, entiendo lo lo difícil que es tener situación con una persona con la que proyectos y a la que amas. Sería bueno una terapia de pareja para como están si solucionando los conflictos y de que manera cambiar esta situación ya qué hay que ponerle un límite.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2018

Logo Juliana Acosta Bayer Juliana Acosta Bayer

12 respuestas

5 votos positivos

Hola Laura, no se le olvide que eso que usted reporta es violencia intrafamiliar y se le debe prestar atención para asistir a terapia de pareja debe tener en cuenta que ambos quieren hacerlo y tienen la voluntad de asistir y al psicólogo no se va obligado. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2018

Logo Gloria Inés Gómez Pacheco Gloria Inés Gómez Pacheco

342 respuestas

212 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mi problema se puede tratar con psicología?

4 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018