Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Mi pareja encontró trabajo y ya lleva dos días saliendo con sus compañeros

Realizada por Tatiana Mosquera. 9 jun 2018 2 respuestas  · Terapia de pareja

¿Qué puedo hacer? ¿Por qué siento rabia si sé que es algo que puede hacer?

Mejor respuesta

Hola Tatiana, sugiero un dialogo abierto con su pareja donde le exponga sus necesidades con respecto a lo que esta sucediendo sin irse a alterar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Tatiana, no sabemos todo el contexto en el que esta inmerso tu caso, de todas maneras, parece muy poco tiempo para concluir que allí hay un problema, puede ser que si lo haya y tu tengas los elemento para sostenerlo, Deberíamos tener mas información para llegar a alguna hipótesis diagnostica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2018

Logo Psicología Transpersonal Psicología Transpersonal

14 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La relación con mi familia está afectando mi vida

6 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018