Mi novio me pide fotos íntimas ¿qué hago?

Realizada por Nn · 10 jul 2020 Sexología

Desde que empezó la cuarentena mi novio está extraño, tenemos una relación a distancia. Antes hacíamos videollamadas y estaba todo normal; pero ahora sólo quiere fotografías de mi parte, no quiere que tengamos ninguna clase de llamada, solo texto y fotos. Y yo no me siento nada cómoda con esto, ahora sólo trato de evadirlo cuando me pide eso, qué debo hacer.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 11 JUL 2020

Siempre debes hacer aquello con lo que te sientas bien, es decir, respetada, amada. Si sientes que eso que quiere tu novio no va contigo, no lo hagas. Se clara, abierta y concreta con él y expresale tu molestia y lo que pase, acéptalo.

Dr. Ricardo García Barragán Psicólogo en Barranquilla (Metropolitana)

54 respuestas

24 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2020

Estimada consultante, entiendo que tu relación con tu novio se esta tornado incomoda por peticiones que tu no aceptas por lo que te sugiero que hables con el directamente y expresa tu inconformidad, traten de llegar a un acuerdo de como mejorar la comunicación para fortalecer su relación y lleguen acuerdos mutuos.

Es un gusto poder orientarte, si necesitas apoyo no dudes en contactarme.

Alba Acosta - Psicóloga Forense Psicólogo en Pasto (Comuna 1)

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2100

psicólogos

preguntas 2800

preguntas

respuestas 8500

respuestas