Acceso Centros Añade tu consultorio gratis

Mi novia me terminó pero aún nos queremos

Realizada por Sergio el 4 dic 2018 Autoestima

El problema es que peleamos por una razón de celos (ambos somos celosos) por parte mía. Ella dice que está cansada, pues ella acabó todo. Una de las cosas es que ella tiene una muy baja autoestima.. .ella piensa que me hace daño, piensa que me lastima y no es así...
Solo que se encerró tanto en ese pensamiento que no cede... como tiene baja autoestima hay cosas que si la afectan mucho ya que también tiene problemas constantes en casa con sus papás, también ella no se quiere a sí misma. Además que me dijo que uno de sus deseos sería suicidarse... No sé qué hacer, tampoco sé como apoyarla ya que terminamos. Aún la sigo queriendo, pero no sé qué hacer.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Sergio: Tu situación se lee muy difícil. Ambos con tanto amor para dar, ambos con tanta necesidad de amor y sin poder canalizarlo para hacerse bien mutuamente. Es una tarea complicada tratar de salvar a alguien, un poco como cuando uno va a ayudar alguien que se ahoga y si uno no lo sabe hacer bien corre el riesgo de ser ahogado. Los patrones relacionales son difíciles de cambiar, pero es posible. Ambos necesitan ayuda para aprender a comunicar su amor de manera efectiva, tal vez puedas comenzar tu con esta transformación con asesoría profesional y ver si ella te sigue. Animo!

Mariana Garavito Posada Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

148 respuestas

81 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Sergio: buenas tardes.
Es importante que asistas donde un profesional.
La Hipnosis Clínica y la Regresión son una excelente opción.
Cordialmente

Dra. Esperanza Atahualpa Polanco-Psicóloga-Hipnoterapeuta Clínica Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

95 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1500 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1600

psicólogos

preguntas 1500

preguntas

respuestas 5400

respuestas