Psicologos.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

mi mamá no quiere a mi novio y me habla mal de el

Realizada por alexandra quelopana. 4 sep 2017 2 respuestas

Buenas tardes, para empezar me voy a presentar, tengo 21 años, carrera de ciencias de la comunicación.

Escribí en este muro porque tengo tantas cosas en mi corazón de dolor y estabilidad emocional.
Comenzando mi mamá siempre ha sido una persona autoritaria, y yo siempre hice lo que ella deseó, siempre hice las cosas pensando en que podía pensar ella y mi familia . Pero esta vez me enamoré y a pesar de que mi mamá me dice que no debo estar con él porque juega fútbol y solo tiene una carrera técnica, yo lo amo .

Mi madre dice que es un vago, que no quiere estudiar porque debe estudiar una carrera universitaria no técnica, se queja porque algunas veces que se quedó en mi casa durmió hasta tarde conmigo, no deja que me quede en la casa de mi novio porque mi mamá no se lleva con la mamá de mi novio, dice que si quiero irme de a casa que me vaya y después dice que si me voy mi novio nunca más podría ingresar a mi casa.

Hace unos días mi novio la elimino a mi del Facebook y ahora ya no quiere que mi novio ingrese a casa, ¿qué puedo hacer? No puedo ser completamente feliz porque mi mama me habla mal, ya no me dice hija, sino hola y nada más. Aconséjenme por favor

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes.
    Todo es cuestión de que fortalezcas tu confianza en ti y empieces a mirar realmente qué es lo que no te gusta de ella porque ella es tu espejo. Cuando detectes tu emoción oculta ya no tendrás dificultad en las relaciones con tu madre o de ella con tu novio.
    Te puedes comunicar con nosotros y con gusto te daremos las herramientas necesarias para reparar esa dificultad que tienes.

    Subido el 07 Octubre 2017

    Logo Sanando tus heridas, Bioneuroemoción
    Sanando tus heridas, Bioneuroemoción Medellín (Laureles - Estadio)

    3 respuestas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3000 respuestas realizadas
    • Alexandra muy buen día, tú caso es muy especial, y más aún cuando se cruzan dos necesidades afectivas: una de ellas es el amor de tú madre por tu bienestar y el otro, las necesidades que tienes de ser amada en una relación sentimental. Si deseas te puedes comunicar: tres cero cero tres cinco ocho dos seis ocho cuatro. Estaré muy atento.

      Subido el 06 Septiembre 2017

      Logo Neuroideas: Centro para el Neurodesarrollo Cognitivo y Emocional

      10 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas