Psicologos.com.co
Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Mi hijo hace cosas y dice que no se acuerda de nada, ni dónde las coloca

Realizada por julie. 6 jul 2018 2 respuestas  · Psicología infantil

Mejor respuesta

Hola Julie son varias razones que se presenta los olvidos desde desarrollo cognitivo hasta inicio de algún trastorno. Sugiero suministrar información porque los datos que brinda son muy pobres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un saludo, lo primero que le sugiero es demostrarle comprensión a su hijo, y decirle que todo problema tiene solución, aplicar ejercicios de estimulación de la memoria, pero ante todo es importante que acuda a valoración con médico Psiquiatra, .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2018

Logo Marco Antonio Mendoza Hernández Marco Antonio Mendoza Hernández

48 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mi hijo no quiere estar con su papá?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2017

¿Cómo supero mi apatía social?

2 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2018

Mi madre me compara...

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Mis relaciones no llegan muy lejos, ¿qué estoy haciendo mal?

2 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

Después de perder mi bebé tengo problemas con mi pareja

14 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

¡¡¡No sé qué hacer!!!

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2018

¿Qué debo hacer si me dicen que nadie me quiere?

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2019

¡Me estoy volviendo loco por mi adicción a la marihuana!

3 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019