Psicologos.com.co
En Google Play En la App Store

Mi esposa me dijo que desea separarse y yo aún la amo. No sé qué hacer

Realizada por Miguel A. N.. 30 nov 2017 · 3 respuestas · Divorcio

Cuando conocí a mi esposa actual yo salía de otra relación con dos hijos. Casi inmediatamente me fui a vivir con ella. Tenemos ya 11 años juntos y 7 de casados.


Tenemos dos niños pequeños de 3 y 5 años. Ella me asegura que a pesar de que aún me ama, que ya no es capaz de vivir conmigo porque no quiere tener contacto con mis dos otros hijos del matrimonio anterior (los cuales visito cada 15 días), también con mis familiares de consanguinidad (que no viven en mi misma ciudad).


Nunca aceptó mis dos primeros hijos a pesar de que siempre supo que yo era casado y tenía los dos niños. Yo he intentado todo para salvar el matrimonio, incluso acepte no llevar más a mis dos hijos mayores a casa y buscar donde ir el fin de semana, alejarme de mi familia. La otra pelea es porque no quiere que les de nada de plata por ningún motivo. en el último año peleamos todo el tiempo por esto y e incluso este año ella dejo de trabajar porque iba hacer emprendimiento y terminar sus estudios, y yo le dije que yo asumía toda la carga.


Después de llegar de su viaje llego con la intención de divorciarse y todo lo que hice y le demuestro de mi mor no le sirve y que simplemente porque mis hijos y mis familiares vana a estar allí siempre y que ella no lo va a seguir soportando. Ella se va para otra ciudad y me deja solo y sin mis hijos. Yo aún la amo y no quiero que se vaya, ¿qué hago?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Lo mejor es hacer terapia de pareja y si ella no quiere no le ruegue y Usted haga una psicoterapia para superar el duelo.

    Subido el 08 Diciembre 2017

    Logo Patricia Escovar Quintero
    Patricia Escovar Quintero Chapinero (Nor Oriente)

    333 respuestas

    41 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologos.com.co/proteccion_datos
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 950 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Parece ser que Usted no tiene un problema de Pareja. Usted requiere de ayuda psicoterapéutica individual y ahí podrá aclarar si debería seguir intentando salvar su matrimonio.

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Hernán García Sarmiento
      Hernán García Sarmiento Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)

      14 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola Miguel, esa situación de tener una anterior familia siempre es muy difícil para la nueva pareja. Bert Hellinger, un gran terapeuta de familia, dice que se puede solucionar equilibrando las cargas por ponerlo así. Llámame y hablamos para contarte como lo soluciona el. Quedo pendiente.

      Subido el 01 Diciembre 2017

      Logo Ana Saturia Franco
      Ana Saturia Franco Chapinero (Nor Oriente)

      73 respuestas

      15 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas