Acceso Centros Añade tu consultorio gratis

Me siento terrible después que mi expareja me abandonó hace más de un mes

Realizada por Paula Andrea Román Henao el 20 jun 2019 Terapia de pareja

Mi expareja y yo nos mudamos a otra ciudad para comenzar una nueva vida y él, después de 3 meses, por tantos problemas que tuvimos decidió regresar y dejarme. Ha pasado más de un mes y yo regresé igualmente, pero él dice que ya no quiere nada conmigo, que él cree que podríamos ser solo amigos. Desde que él me dejó yo me siento muy triste, deprimida y sola, con un desespero, dolor en el pecho, no puedo dormir y me la paso pensando en él. Es horrible esta sensación, a raíz de esta situación comencé a tomar alcohol porque ya siento que lo perdí, ¿qué puedo hacer para superar esta situación?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Paula, para controlar los síntomas fisiológicos consulta con respecto n psiquiatra y simultáneamente asistir a terapia

Yaneth Rodríguez Psicólogo en Usaquén (Bogotá Norte)

116 respuestas

11 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Paula, es normal que sientas dolor por la pérdida ya que inicias un duelo que requiere de toda la atención ,porque el proceso puede ser tan llevadero como tu lo quieras hacer o tan difícil como tú también lo quieras. El licor no es un buen consejero, estas a tiempo de consultar a un profesional y ya verás que en unos pocos meses puedes superar todo lo pasado y recuperar tu valía y poder personal.
un abrazo.

Claudia Yaneth Acosta Jaimes Psicólogo en Bogotá Noroccidente

10 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Paula Andrea, es necesario y urgente que busques ayuda con un profesional, porque aunque es algo muy normal el dolor intenso que produce un desengaño amoroso y es muy sabido que el tiempo lo cura, es tan fuerte que algunas personas necesitan quien les ayude a elaborar ese duelo, aminorar el dolor y encuadrar para que la experiencia te haga más fuerte y mejor como persona, creeme creceras y aprenderás muchísimo, ahorita hay que atender tu dolor

Psicología Transpersonal Psicólogo en Kennedy (Bogotá Suroccidente)

67 respuestas

27 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1500 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1550

psicólogos

preguntas 1500

preguntas

respuestas 5250

respuestas